Tallas guantes portero junior

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de doble protección de la muñeca de los tallas guantes portero junior proporciona un ajuste perfecto sin obstaculizar el aspecto de tranquilidad del guante.

La ligereza en unos tallas guantes portero junior se logra a través de los cuadros de malla estratégicos colocados en todo el guante.

Un desgarro en un área que se flexiona comúnmente, como los nudillos y la palma de la mano, puede requerir más pegamento o bien guantes de repuesto.

El rendimiento de estos guantes es bastante impresionante, y hay muchas críticas positivas de los usuarios.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Elección Ideal Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Talla 6
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 2
x one Pro Safe Junior - Guantes de portero para niño, corte negativo, color rojo, talla 6
  • Guantes profesionales de portero para niños y jóvenes hechos de látex alemán de 4 mm de grosor y malla 3D transpirable
  • Corte negativo: más seguridad de captura, sensación del balón y comodidad gracias a las costuras negativas y al látex cosido en el pulgar
  • Adecuado para césped artificial y natural, especialmente resistente a la abrasión
  • Cierre flexible ajustable con banda elástica ancha y cierre de látex estable, con 2 puntos de cierre de velcro
  • Práctica bolsa de transporte y almacenamiento con cremallera incluida
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt SG Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Azul Oscuro y Amarillo, Talla 4
  • El SG Soft Grip equipado de combate se ha desarrollado sobre todo para principiantes ambiciosos. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
Más vendido Nº 4
Mitre Guantes de Portero Magnetite Junior
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín.
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.

 

Cargar más productos

 

Tallas guantes portero junior

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han utilizado sus manos para capturar, bloquear y parar pelotas de cuero natural o bien sintético que han sido golpeadas con crueldad. Para el espectador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, no obstante, la utilización de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.

El Renegado GK se encuentra dentro de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor desempeño. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el mejor equipo de protección de dedos disponible.