Tallas guantes portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tallas guantes portero nike vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y optimización la protección, además, el revés de látex de Dura-Tek asegura una más grande comodidad y durabilidad del producto.

Hechos con látex de primera calidad, los tallas guantes portero nike son increíblemente transpirables para asegurar una mayor ventilación y a fin de que sean correctos para un uso más prolongado.

Aunque son una alternativa económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción perfecta para los atletas que buscan un grupo de protectores de manos seguro, duradero y fiable.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una área de prominente agarre y resistente a la abrasión, contribuye a asegurar las manos en el momento en que se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
FitsT4 - Guantes de portero de fútbol con doble protección de muñeca y látex antideslizante resistente al desgaste para proporcionar protección para prevenir lesiones
  • Duradero y de apoyo: estos guantes de fútbol para niños tienen el látex alemán antideslizante y resistente al desgaste en la parte superior de espuma de 4 mm, esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo y agarre para un mejor control de la pelota en todas las condiciones climáticas.
  • Valor superior y comodidad: la parte trasera de cuero suave en relieve proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota. Malla de aire altamente transpirable en el interior de los dedos para garantizar una buena circulación del aire, que es ideal para jugar al portero en climas cálidos o húmedos.
  • Corte ergonómico: guantes tradicionales cortados con una construcción de palma plana que proporciona una mayor área de contacto y hace que el guante de portero sea más flexible. Este estilo de guante de fútbol normalmente se adapta más suelto que muchos otros estilos con más espacio para los dedos.
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de portero de fútbol para niños y jóvenes tienen una pulsera de doble diseño, la capa interior de capa protectora elástica con las correas protectoras exteriores, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo.
  • Diseñado para niños/jóvenes: estos guantes de portero para jóvenes son adecuados para partidos o entrenamiento, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero de fútbol son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente).
Más vendido Nº 3
NIKE Torwarthandschuhe Goalkeeper Classic - Guantes de Portero para fútbol, Color (White/Total Crimson/Black), Talla 9
  • Interior de la mano: superficie de capturas de 3 mm grueso Smooth látex es el ideal para suelos blandos.
  • Corte: corte regular con umschließendem pulgar ofrece una gran superficie de pesca y sin mayor contacto entre el balón y la mano.
  • Dorso de la mano: Fabricado en PU con textura para buena amortiguación al wegf Austen.
  • Cierre: muñequera de PU con cierre de velcro para un ajuste personalizable.
  • Swoosh diseño de logotipo en la parte frontal
Más vendido Nº 4
NIKE Nk Gk Match-Fa18 Guantes De Portero, Unisex Adulto, Racer Blue/Black/Metallic Silver, 9
  • Suave Espuma de látex en la palma para un mejor agarre en cualquier condición
  • Correa con cierre de velcro para un ajuste ceñido y seguro
  • Perforaciones en el tejido de los dedos para permitir el flujo de aire
  • Acolchado estratégico para mayor amortiguación en las manos
  • Materiales: 38 % Látex/32 % poliuretano/18 % EVA/12 % nylon

 

Cargar más productos

 

Tallas guantes portero nike al mejor precio

La capa agregada ha hecho que menos porteros de la NHL escojan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Entonces, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se emplea en situaciónes no relacionadas con el juego.

Los dedos son normalmente la mejor línea de defensa, y entonces, deben ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que contribuye mayormente a hacer mejor la protección y la estabilidad general. Solo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen después de 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.