Tallas guantes portero niño 7 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos tallas guantes portero niño 7 años son unos fantásticos guantes que se ocupan de proveer un excelente agarre a la pelota mientras se sostienen lo más ligero posible.

Los tallas guantes portero niño 7 años tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

El látex utilizado en el revés de algunos guantes de portero es único ya que la mayor parte de los guantes escatiman en la protección del revés a fin de que los guantes sean más ligeros.

Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un increíble agarre y una protección que va a durar año tras año.

Más vendido Nº 1
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 7
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 2
FC Barcelona - Guantes de portero oficiales - Para niños - Chicos: 5-10 años
  • Guantes de portero oficiales del FC Barcelona.
  • Guantes azulgrana, con un cierre de velcro ajustable en la muñeca.
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes.
  • Aptos para las siguientes edades: chicos de 5 a 10 años; adolescentes de 10 a 16 años aproximadamente.
Más vendido Nº 3
Warrior Gears Guantes de portero para niños, guantes de portero para niños, guantes de portero para niños con doble protección de muñeca, guantes de portero junior, naranja, 4 para niños de 7 a 9 años
  • Agarre mejorado: estos guantes de portero de fútbol para niños vienen con nuestra fórmula patentada de refuerzo de agarre hecha de cáscara de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre #1 en equipo de rendimiento de fútbol. Estos guantes de portero para niños tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego
  • Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes de fútbol para niños de 9 a 12 años ofrecen una función óptima que te da la ventaja competitiva que asegura la pelota
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol para niños cuentan con una pulsera de doble diseño que viene con una capa de forro elástico y el lado exterior está hecho de vendaje de velcro ajustado con correa elástica. Estos guantes de portero para niños ofrecen una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo
  • Ventilación transpirable: estos guantes de fútbol para niños son lo suficientemente ligeros como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guantes de portero para niños de 10 años fue fabricado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben un rendimiento óptimo. Una mejor sensación y un diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades
  • Para todo tipo de clima: los guantes de portero Grip Boost Junior están especialmente formulados para reaccionar y pegarse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o sol. Estos guantes de portero para niños a partir de 11 años son perfectos para llevar una captura limpia sin complicaciones. Confianza en todas las condiciones cuando necesitas tirar para asegurar el juego
Más vendido Nº 4
GUARDY - Guantes de portero para niños – Guantes de portero duraderos para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte (amarillo con protección para los dedos, 7)
  • Especialmente para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente protegidos y protegidos.
  • Muy buen agarre – gracias al agarre único fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz incluso después de un uso intenso.
  • Protección y estabilidad: la construcción anatómica inteligente de los guantes de fútbol Guardy garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muy ligero y cómodo: ya sea para levantarlo al aire o para reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad hacen que su hijo sea mucho más fácil.
  • ✅ Resistentes y duraderas: no importa qué condiciones meteorológicas, los guantes Guardy soportan cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tallas guantes portero niño 7 años

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.