Tamaño de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tamaño de guantes de portero están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, fundamentalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Los tamaño de guantes de portero están pertrechados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una alta calidad de absorción de impactos.

Con el par correcto de guantes de portero de fútbol, es más fácil conseguir un agarre más firme del balón, simultáneamente que se obtiene protección contra un tiro bloqueado.

Un guante de portero se transforma en parte de él, es una herramienta fundamental que ha de ser de gran calidad para proteger la mano y además rendir de manera óptima.

Más vendido Nº 1
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color azul, tamaño 7
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 2
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, varios tamaños y colores (10, rojo - desmontable FS)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Corte plano cosido y sin dedos
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para niños con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol para niños, agarre profesional, 4 mm, látex alemán, unisex, varios tamaños y colores
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Corte plano cosido y sin dedos
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 4
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tamaño de guantes de portero

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante utiliza diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos creado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.

Diseñado para agradar las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Inclusive sus prácticas exceden la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.