Tamaño guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos tamaño guantes portero también tiene una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los tamaño guantes portero tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

Conjuntado con el material transpirable resistente al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste perfecto para algún portero que busque sobresalir en el campo.

El pulgar además tiene una amplia columna en forma de Y que protege todos los ligamentos que conectan el pulgar con la mano.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero Niño, Guantes de Portero de Fútbol Infantiles Unisex Absorción de Impactos e Antideslizante - Obbsen
  • ✅ SUPER RENDIMIENTO DEL AGARRE PARA EL CONTROL DEL BALÓN: Guantes de portero con materiales de látex antideslizantes para un mayor agarre y control del balón. Estos guantes de portero de alta calidad, diseño especial para niños, jóvenes aprendices juveniles que juegan en el fútbol para entrenamiento de rutina o en juegos, en todas las condiciones climáticas.
  • ✅ EXCELENTE PROTECCIÓN DE LA PALMA DE LA MANO: Espuma de látex en relieve Antideslizante y ponible que puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de su hijo/a. La correa es elástica para evitar el esguince de la muñeca, y cuenta con un cierre de velcro para que sean fáciles de poner y quitar los guantes de portero.
  • ✅ LA COMODIDAD ES LA CLAVE: El material de malla altamente transpirable garantiza una óptima circulación del aire dentro del guante. corte perfecta, Muñequera elástica que permite un perfecto ajuste, Esto hará que evite deslizamientos al llevar la mano bien ajustada.
  • ✅ DURADERO: El exterior está hecho principalmente de poliéster que luego se refuerza con poliuretano en puntos estratégicos para proporcionar un nivel decente de durabilidad. Además, las puntadas finas en los guantes garantizan que sea más duradero también.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Su satisfacción está garantizada. Si no estás satisfecho con la guantes de portero niño, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su guantes portero futbol niño de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
Más vendido Nº 2
VEDES Großhandel GmbH - Ware New Sports – Guantes de Portero, tamaño M
  • No indicación
  • Edad recomendada: de 5 a 99 años.
  • Edades: 5 años
Más vendido Nº 3
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D opacos Guantes de Portero para Ahorrar Dedos (sí, sin personalización, tamaño 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 4
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño M
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Tamaño guantes portero al mejor precio

Es primordial que sepas seleccionar los más destacados guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la resolución de escoger los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un valor alto, mientras que los guantes más sencillos pueden ser bastante accesibles.

Los dedos son comúnmente la preferible línea de defensa, y por lo tanto, han de ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que contribuye en gran medida a hacer mejor la protección y la seguridad general. Sólo dale algo de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.