Tamaño guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos tamaño guantes portero también tiene una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los tamaño guantes portero tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

Conjuntado con el material transpirable resistente al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste perfecto para algún portero que busque sobresalir en el campo.

El pulgar además tiene una amplia columna en forma de Y que protege todos los ligamentos que conectan el pulgar con la mano.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños, guantes de fútbol para niños y niñas,con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos,adecuados para entrenamiento y competición
  • El diseño de cintura alta ayuda a controlar el vientre. Ofrece un ajuste suave y seguro y una cobertura completa de tu K rper
  • El tejido de compresión elástico se ajusta perfectamente en los lugares correctos de tu cuerpo y no se desliza
  • Bolsillos únicos con forma de S. Guarda el N más cómodo durante el entrenamiento
  • Material de alto rendimiento. Sensación suave y material transpirable que te mantiene fresco y seco durante el entrenamiento o entrenamiento
  • Los pantalones cortos de yoga de OVRUNS te ayudarán a entrenar, yoga, gimnasio, pilates, barra, ciclismo, correr, playa o tiempo libre. Y más.
Más vendido Nº 2
Herbst Guantes de Portero, Duraderos Guantes de Fútbol - Antideslizante Látex, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Elección Ideal Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Verde, Talla 6
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, 4 mm, unisex, varios tamaños y colores (6, negro)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 4
SYROUX Guantes de portero, guantes de portero para niños y adultos, guantes de portero/entrenamiento y tamaño de partido 4/5/6/7/8/9/10 (amarillo flourcent, 5 adecuado para 8-9 años)
  • Palma de calidad: la fábrica más importante en guantes de portero para niños es el agarre en la palma, utilizamos colores de céntimo de harina para las palmas con agarre perfecto de primera calidad. Nuestros guantes de portero son resistentes y tienen un aspecto profesional y son los mejores guantes de fútbol para niños disponibles.
  • Material del mejor precio: los guantes de portero para hombre están hechos con material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros guantes de portero para niños son de calidad profesional dentro de esta gama de precios con la mejor artesanía, incluye tela transpirable y doble costura en las necesidades anteriores
  • Protección de la columna vertebral de los dedos: nuestros guantes de portero para niños tienen espinas de dedo para proporcionar protección para los dedos, los guantes de portero para niños están construidos de tal manera que si es necesario, estos soportes de dedo se pueden quitar en cualquier momento, el soporte de dedos en los guantes de fútbol para niños están incrustados y cosidos en las partes de los dedos de los guantes de fútbol para ayudar a evitar que se lesionen partidos o entrenamiento.
  • Muñeca extra fuerte 360: los guantes de portero junior están fabricados con 360 muñecas extrafuertes. Estos guantes de fútbol para niños tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior está hecho con gancho y bucle ajustables que ayudan a ajustar la parte de la muñeca fácilmente, los guantes de fútbol para hombres están hechos de una manera para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca.
  • Transpirabilidad y comodidad: los guantes de fútbol para niños necesitan una fuerte transpirabilidad debido al sudor, lo que hace que los guantes sean un poco resbaladizos, por lo que hemos hecho la construcción de estos guantes con tela de poliéster cómoda que es transpirable. También utilizamos la misma tela entre los refuerzos de los dedos para evitar la sudoración y el calor, y mantener la transpirabilidad y comodidad.

 

Cargar más productos

 

Tamaño guantes portero al mejor precio

Es primordial que sepas seleccionar los más destacados guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la resolución de escoger los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un valor alto, mientras que los guantes más sencillos pueden ser bastante accesibles.

Los dedos son comúnmente la preferible línea de defensa, y por lo tanto, han de ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que contribuye en gran medida a hacer mejor la protección y la seguridad general. Sólo dale algo de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.