Tienda de guantes de portero online

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos tienda de guantes de portero online proporciona una amortiguación extrema y ofrece una mejor protección que los guantes de portero habituales.

Los tienda de guantes de portero online disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y rápido, desafortunadamente, todas estas peculiaridades son difíciles de unir en un solo pack y como tal, ciertas de deben ser comprometidas para conseguir otra característica.

Estos guantes de portero tienen una enorme particularidad que los distingue de su competencia, y sucede que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco colocado en el revés que puede ser utilizado para apretar o bien aflojar los guantes.

Más vendido Nº 1
Nike Gk Junior Grip - Guante de Portero Junior Amarillo Amarillo Talla:7
  • Diseño: tradicionalmente para la mejor rendimiento y un ajuste perfecto
  • Muñeca: cambiador torniquete ofrece un ajuste cómodo y ajustable
  • Grip: el suave espuma de látex de 2 mm, ofrece una sujeción segura y relleno
  • Material: 38% poliéster/31% látex/22% EVA/9% nailon

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tienda de guantes de portero online

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos tienen dentro el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para proporcionar el sentido último.