Tienda de guantes de portero online

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos tienda de guantes de portero online proporciona una amortiguación extrema y ofrece una mejor protección que los guantes de portero habituales.

Los tienda de guantes de portero online disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y rápido, desafortunadamente, todas estas peculiaridades son difíciles de unir en un solo pack y como tal, ciertas de deben ser comprometidas para conseguir otra característica.

Estos guantes de portero tienen una enorme particularidad que los distingue de su competencia, y sucede que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco colocado en el revés que puede ser utilizado para apretar o bien aflojar los guantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
adidas CORE18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre, Negro (Negro/Blanco), L
  • Sudadera adecuada para hombres
  • Tiene una capucha ajustable con cordón
  • Cuenta con un bolsillo de tipo canguro
  • Es adecuada para el futbol
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Jako Guantes funcionales del VfB Stuttgart Team (11, negro)
  • Puntas de los dedos con inserto de material para utilizar el smartphone en invierno
  • Recubrimiento antideslizante de silicona en la palma de la mano para un máximo agarre
  • Logotipo de VfB Club en cuatro colores como transferencia de calor en el dorso de la mano
  • Logotipo de Jako plateado como transferencia de calor en los dedos
  • Producto oficial del VfB Stuttgart
Más vendido Nº 4
JAKO Uni Prestige Supersoft RC 2554 - Guantes de Portero (Talla 10), Color Turquesa y Gris
  • Espuma adhesiva de calidad alemana
  • Corte estándar
  • Sistema de cierre de 360°
  • Insertos transpirables

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tienda de guantes de portero online

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos tienen dentro el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para proporcionar el sentido último.