Tienda de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser inmensamente talentoso, un óptimo portero además requiere un gran par de tienda de guantes de portero para lograr su máximo potencial.

Estos tienda de guantes de portero perdurables y de alta calidad también presentan un corte de látex en el dedo enrollado, que esencialmente ofrece una mayor área de contacto entre los guantes y el látex.

Un guante de portero se convierte en parte de él, es una herramienta fundamental que debe ser de gran calidad para asegurar la mano y también rendir de manera perfecta.

Varios guantes de portero están hechos totalmente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino además brinda una mejor elasticidad.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
Catch&Keep Guantes de portero profesionales para adultos, máximo agarre, modelo prémium, con nuestro Octopus Grip (Splash 2.0, negro/naranja/blanco, 8)
  • ✅ Corte dinámico negativo: ajuste perfecto que se siente como una segunda piel en los dedos para una transferencia directa de impulso en cada toque del pelota
  • Agarre Octopus de 4 mm. El agarre más fuerte y duradero del mercado desarrollado por los mejores expertos del mundo. Ahora por fin para ti exclusivamente en nuestra tienda
  • Zona de perforación 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro. Debido a nuestro proceso constantemente optimizado para protegerte a ti y a tu puerta
  • Palma de neopreno: nuestro material más robusto para tu máxima seguridad, por lo que es impermeable y garantiza el aislamiento térmico
  • Sistema Easy Entrance y correa de muñeca elástica única (next generación). Es más fácil y fácil de poner y quitar. Incluye Fija tus guantes de portero nunca más
Más vendido Nº 3
NIKE Junior Match Guantes de Portero, Unisex niños, Plateado (Pure Platinum/Wolf Grey/lt Crimson), 5
  • Material duro Nike
  • Fútbol Guantes de portero Unisex Infantil
  • Nk Gk Match Jr-Fa18 (Gs0368)
Más vendido Nº 4
JAKO Prestige Basic RC Protection - Guantes de Portero (Talla 6), Color Gris y Turquesa
  • Espuma adhesiva de calidad alemana
  • Protección de dedos en V
  • Protectores en todos los dedos
  • Corte estándar
  • Sistema de cierre de 360°, inserciones transpirables

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tienda de guantes de portero que no te puedes perder

Los mejores guantes de portero de fútbol ofrecen mucho espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más tranquilidad, lo que afecta el desempeño y da el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (es decir, reventones o bien agujeros ).

La cubierta agregada ha hecho que menos porteros de la NHL escojan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se utiliza en ocasiones no relacionadas con el juego.