Tienda de guantes de porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los tienda de guantes de porteros están construidos para proteger los dedos de doblarse demasiado hacia atrás mientras se optimiza el agarre y el control del balón por parte del portero.

El material de estos tienda de guantes de porteros es transpirable, lo que asegura una más grande comodidad.

La construcción del guante y el material utilizado lo hacen extremadamente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente perfecta para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Talla 7 - Medidas Exterior 23 x 11 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado
  • Barcelona
  • Barça
  • Guantes de portero
  • Medidas del Indice a la muñeca 16,7 cm.
Más vendido Nº 4
NIKE NK GK Match JR-FA18 Guantes de Portero, Unisex niños, Plateado (Pure Platinum/Wolf Grey/lt Crimson), 5
  • Material duro Nike
  • Fútbol Guantes de portero Unisex Infantil
  • Nk Gk Match Jr-Fa18 (Gs0368)

 

Cargar más productos

 

Tienda de guantes de porteros al mejor precio

El revés del guante es principalmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. Comúnmente hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para capturar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.