Tienda nike guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos tienda nike guantes de portero proporciona una amortiguación extrema que absorbe el encontronazo y además brinda un enorme agarre en cualquier condición climática.

Los tienda nike guantes de portero son artículos de serie fabricados mientras fueron diseñados para proporcionar la mayor protección viable sin sacrificar la comodidad o bien la amplitud de movimiento.

El diseño del corte se refiere al material de la palma y al ajuste del guante.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, a la vez que daría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y ligero, lamentablemente, todas estas características son difíciles de unir en un solo paquete y como tal, algunas de ellas deben ser comprometidas para poder otra característica.

Más vendido Nº 1
NIKE Junior Match Guantes de Portero, Unisex niños, Plateado (Pure Platinum/Wolf Grey/lt Crimson), 5
  • Material duro Nike
  • Fútbol Guantes de portero Unisex Infantil
  • Nk Gk Match Jr-Fa18 (Gs0368)
Más vendido Nº 2
Nike Gk Junior Grip - Guante de Portero Junior Amarillo Amarillo Talla:7
  • Diseño: tradicionalmente para la mejor rendimiento y un ajuste perfecto
  • Muñeca: cambiador torniquete ofrece un ajuste cómodo y ajustable
  • Grip: el suave espuma de látex de 2 mm, ofrece una sujeción segura y relleno
  • Material: 38% poliéster/31% látex/22% EVA/9% nailon
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero Real Madrid - Producto Licenciado - Infantil Talla 1 (S)
  • Medida exterior 21 x 10,5 cm.
  • Producto Oficial Licenciado Real Madrid.
  • Para niños de entre 8 a 12 años , aproximadamente.
Más vendido Nº 4
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.

 

Cargar más productos

 

Tienda nike guantes de portero

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Inclusive sus prácticas exceden la intensidad de la mayoría de los otros escenarios de juego.

Los guantes de portero para pequeños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada da una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ámbito interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su composición una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede cambiar.