Tiendas de guantes de portero online

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos tiendas de guantes de portero online proporciona una amortiguación extrema y ofrece una mejor protección que los guantes de portero habituales.

Los tiendas de guantes de portero online son artículos de serie fabricados a medida que han sido diseñados para otorgar la mayor protección posible sin sacrificar la comodidad o la amplitud de movimiento.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero además acostumbran estar hechos de material de alta calidad que garantiza la durabilidad del producto sin poner en una situación comprometedora el máximo confort de la mano.

Comprar los guantes de portero adecuados para el fútbol implica más que seleccionar un par por su aspecto y color.

Más vendido Nº 1
NIKE Gk Junior Grip - Guante de Portero Junior Hyper Crimson/Lsrorg/Chrome Talla:7
  • Diseño: tradicionalmente para la mejor rendimiento y un ajuste perfecto
  • Muñeca: cambiador torniquete ofrece un ajuste cómodo y ajustable
  • Grip: el suave espuma de látex de 2 mm, ofrece una sujeción segura y relleno
  • Material: 38% poliéster/31% látex/22% EVA/9% nailon

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en tiendas de guantes de portero online que no te puedes perder

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, pero no son tan duraderos y no duran bastante. Tras todo, un guante con un mejor agarre puede ser la distingue entre la parada del juego que gana o bien una caída en internet.

Los dedos pueden ser propensos a escurrirse dentro de los dedos mas tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca con seguridad y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o más grandes.