Tiendas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tiendas guantes de portero perdurables y de alta definición también presentan un corte de látex en el dedo enrollado, que esencialmente da una mayor superficie de contacto entre los guantes y el látex.

Los tiendas guantes de portero tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para capturar y acunar una pelota.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de estructura y también integridad, como no son verdaderamente plegables, minimizan el peligro de lesiones en los dedos.

El pulgar también tiene una extensa columna con apariencia de Y que protege todos los tendones que conectan el pulgar con la mano.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
Catch&Keep Guantes de portero profesionales para adultos, máximo agarre, modelo prémium, con nuestro Octopus Grip (Splash 2.0, negro/naranja/blanco, 8)
  • ✅ Corte dinámico negativo: ajuste perfecto que se siente como una segunda piel en los dedos para una transferencia directa de impulso en cada toque del pelota
  • Agarre Octopus de 4 mm. El agarre más fuerte y duradero del mercado desarrollado por los mejores expertos del mundo. Ahora por fin para ti exclusivamente en nuestra tienda
  • Zona de perforación 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro. Debido a nuestro proceso constantemente optimizado para protegerte a ti y a tu puerta
  • Palma de neopreno: nuestro material más robusto para tu máxima seguridad, por lo que es impermeable y garantiza el aislamiento térmico
  • Sistema Easy Entrance y correa de muñeca elástica única (next generación). Es más fácil y fácil de poner y quitar. Incluye Fija tus guantes de portero nunca más
Más vendido Nº 3
NIKE Junior Match Guantes de Portero, Unisex niños, Plateado (Pure Platinum/Wolf Grey/lt Crimson), 5
  • Material duro Nike
  • Fútbol Guantes de portero Unisex Infantil
  • Nk Gk Match Jr-Fa18 (Gs0368)
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero Real Madrid - Producto Licenciado - Infantil Talla 1 (S)
  • Medida exterior 21 x 10,5 cm.
  • Producto Oficial Licenciado Real Madrid.
  • Para niños de entre 8 a 12 años , aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

Tiendas guantes de portero al mejor precio

Los porteros son los únicos jugadores del conjunto que tienen que tocar la bola veloz con sus manos. En el desarrollo, existen muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean en nuestros días en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.

El puesto de portero requiere un equipo particular, algunos juegan con casco, otros con protector bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, principalmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de lona.