Tiendas para comprar guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos tiendas para comprar guantes de portero tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos actuales de dedos apretados y también proponen a los players algo de espacio plus en el dorso de la mano.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y flexible, en tanto que los tiendas para comprar guantes de portero tienen una base de palma espléndida para un excelente agarre.

Dada la cantidad de material usado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

Un corte negativo de un guante de portero proporciona el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Más vendido Nº 1
Dszgo Guantes de portero de fútbol Guantes de portero for niños Guantes de portero for jóvenes Deslizamiento profesional de látex Amortiguación Cinturón de descompresión Dedo de fútbol Juego de entren
  • ⚽Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de material de látex de alta calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para mejorar el agarre y el control de la pelota.
  • ⚽ Este guante de portero protege sus dedos de la flexión hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competencia o el entrenamiento.
  • WristLa muñeca está hecha de una banda elástica ancha con material de velcro, que se puede ajustar con fuerza y ​​no es fácil caerse durante el ejercicio.
  • Estos son muy útiles para los porteros de fútbol, ​​ya sean aficionados o profesionales, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 3
Lámpara de ilusión óptica 3D Lámpara de noche LED, lámpara de mesa de escritorio de 7 colores Luces de escultura de arte LED para niños con cable USB y control remoto - Regalos perfectos (fútbol)
  • Lámpara visual 3D: esta luz es una luz innovadora en una atmósfera artística, una placa de guía óptica de luz acrílica, que graba una variedad de gráficos 2D, produce un efecto visual 3D y es mucho mejor en la oscuridad. Los efectos de iluminación únicos con una lámpara decorativa extraordinaria para la ilusión óptica visual doméstica harán que su habitación sea más interesante.
  • 2 opciones de operación: operación con un botón, interruptor táctil inteligente, diseñado para que jueguen los niños. Los niños pueden jugar solos. También puede controlar la luz piloto de forma remota utilizando un control remoto.
  • Práctica conexión de alimentación USB o funcionamiento con batería (BATERÍA NO INCLUIDA): la luz nocturna creativa se puede usar con baterías USB o 3 baterías AAA compatibles con cualquier conexión de alimentación USB, computadora portátil, computadora, fuente de alimentación USB de banco, adaptador de alimentación USB etc. Seguro para tocar, no sobrecalentado.
  • 7 cambios de color son más divertidos: 7 luces monocromáticas y 1 cambio progresivo automático, 8 modos, un regalo realmente interesante, con diferentes estilos que hacen que el juego sea más divertido. Puedes elegir tu color según tu estado de ánimo.
  • Garantía de calidad y servicio al cliente: la robusta construcción de ABS similar a un juguete y la lámpara 3D utilizan LED de alta calidad con una larga vida útil. El producto ha pasado el informe de control de calidad. En caso de problemas durante el uso, puede comunicarse de inmediato con nuestro equipo de clientes profesionales. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted y garantizarle un reembolso completo si no está satisfecho.
Más vendido Nº 4
ALPIDEX 6 x Cinta Adhesiva Deportiva Blanca 3,8 cm x 10 m Sport Tape
  • ✦ VERSÁTIL: adecuado para estabilizar articulaciones, ligamentos y la musculatura * también se puede utilizar con fines preventivos * aplicable a cualquier tipo de deporte
  • ✦ GRAN ADHERENCIA: buena sujeción y estabilidad gracias al adhesivo con óxido de zinc y sin disolventes
  • ✦ MATERIAL: tejido de algodón 100% rígido * respetuoso con la piel, resistente al agua y transpirable
  • ✦ PRÁCTICO: la cinta se puede quitar fácilmente con la mano y adaptarse gracias a los bordes dentados * no son necesarias tijeras
  • ✦ CONTENIDO: 6 rollos de cinta blanca con una anchura de 3,8 cm y una longitud de 10 m

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tiendas para comprar guantes de portero

Si te andas preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se pueden conseguir en el mercado, posiblemente las peculiaridades de este modelo te asistan a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que proporciona un más grande control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de posibles lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Tienen un sistema de cierre por medio de velcro que se ajusta en la muñeca.

Realiza tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Tiene cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera elástica con tira de velcro.