Tipos de agarre de guantes de porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente hechos de látex y espuma, los tipos de agarre de guantes de porteros cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Los tipos de agarre de guantes de porteros son increíblemente resistentes mas sorprendentemente cómodos de llevar.

Para cada portero, una herramienta esencial es unos cuantos guantes.

Los guantes negativos son los más ajustados y se sugieren a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 2 Suitable for 4 to 5 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
WSSMY Guantes de fútbol Guantes de Pelota al Aire Libre Protección de Las Manos Deportes Material de látex Tipo de Arquero Agarre Fuerte La protección de Dedos Fuerte para Evitar
  • ⚽ Duraderos: los guantes de portero están hechos de látex de alta calidad, brindando el máximo soporte de impacto y agarre para un mejor control de la pelota en cualquier condición climática.
  • Este guante de portero evita que los dedos se doblen hacia atrás mientras se mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la carrera o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy robusto, esto es muy útil para los porteros de fútbol en partidos de fútbol, ​​ya sea que seas un pasatiempo o un jugador profesional, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de su muñeca.El diseño de apertura de la muñeca facilita el uso de guantes.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.Te deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 3
gloveglu Mega + Aqua Bundle Bag Megagrip Aquagrip Botella de 120 ml Mejorar el Agarre de los Guantes de Portero, Negro, Talla única
  • Gloveglu Megagrip y Aquagrip Bundle, 2 botellas de tamaño completo de 120 ml de las últimas innovaciones de Gloveglu
  • 1 x 120 ml Gloveglu MegAgrip: 25% más fuerte que el original para una máxima revivencia de agarre. Desarrollado pensando en la necesidad de un guardador. Se puede aplicar antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas.
  • 1 x 120 ml Gloveglu Aquagrip: Gloveglu Aquagrip ha sido formulado para mejorar el agarre de cualquier guante de portero en seco, pero especialmente en condiciones de clima húmedo. Se puede aplicar antes o durante el juego y es adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero.
  • Megagrip es un spray de dedos de 120 ml. Adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero. Más frecuentemente utilizado en guantes de entrenamiento usados.
  • Aquagrip es un spray de dedos de 120 ml. Adecuado para cualquier tipo de palma de guante de portero. Ideal para condiciones climáticas húmedas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HO Soccer One Protek Flat Neon Lime Guantes de Portero, Unisex niños, Lima/Negro, 4
  • Palma de látex black ucg de 4 mm. 3 mm; de espuma, combinado con el nuevo sistema aas ( anti abrasion system )
  • Corte plano tradicional, ofreciendo una amplia superficie de agarre
  • Incluye 5 varillas anatómicas de protección en el dorso ( 3.0 ), no extraíbles
  • Tipo de deporte: Fútbol

 

Cargar más productos

 

Tipos de agarre de guantes de porteros

Un guante de portero se compone de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está llevada a cabo de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera adquisición como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes mas también son a menudo considerablemente más baratos. El corte negativo estándar es casi obligación en algún guante moderno.

No es una novedad que el mundo del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, desafortunadamente, típicamente diseñados para las manos masculinas.