Tipos de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los tipos de guantes de portero además están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

Comúnmente hechos de látex y espuma, los tipos de guantes de portero cambiarán en forma y tamaño de una marca a otra.

Aparte del agarre, el guante utiliza látex de alta calidad que es increíble para detener tiros.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea increíblemente maleable y al unísono increíblemente duradero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, kit de portero de fútbol talla 6/7/8/9/10 (talla 7, verde)
  • Material: nuestros guantes de portero para hombre están hechos de látex y punto de alta calidad, especialmente diseñados para niños, adolescentes y principiantes.
  • El mejor tamaño: un buen portero necesita un par de guantes adecuados, las tallas 6 y 7 son tallas juveniles, y las tallas 8, 9 y 10 son tallas de adulto, esperamos que puedas elegir el mejor ajuste de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Dinámica de moda: el diseño moderno en relieve 3D está lleno de detalles reflectantes fluorescentes, por lo que es llamativo y mejor visible para condiciones más oscuras.
  • Tu mejor compañero: nuestros guantes de portero cuentan con malla elástica transpirable para mantener tus manos frescas y mejorar tu movilidad para que estés en la mejor forma para el juego.
  • Servicio posventa perfecto: FASECKS es una marca registrada en Amazon, siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos 100% satisfechos y un servicio al cliente amigable a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros guantes de portero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos por ti por primera vez.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Apex Rampage - Guantes de portero profesionales sin tirantes | agarre de contacto EXT de 4 mm | Guantes de portero de fútbol negro y rojo (tamaño 12, adulto, corte Evo negativo, nivel 5.5)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. La serie Apex es el guante de alta tecnología más ligero que hemos producido. Renegade GK también es el guante oficial GK tanto de la NPSL como de la WPSL, que son las mayores ligas de fútbol profesional de los Estados Unidos.
  • Nivel profesional más: la nueva serie RGK Apex es nuestro segundo guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde cero utilizando comentarios de profesionales combinados con los mejores materiales y métodos de construcción que conocemos. El nuevo corte negativo Evo con un solo refuerzo continuo entre los dedos maximiza el tacto y la sensación que los cuidadores de élite demandan.
  • Rendimiento de agarre de nivel profesional: todos los guantes Apex utilizan látex alemán EXT Contact Grip de alto rendimiento, que es el estándar para guantes de portero de nivel profesional. Las palmas de látex compuestas de 4 + 5 mm están grabadas para crear zonas flexibles, lo que maximiza la fuerza de agarre.
  • Control excepcional: la serie Apex utiliza una palma extendida, agarres internos de silicona y palma prearqueada para mejorar el control de la pelota, mientras que la parte trasera compuesta Breathaprene de 6 mm con bordes elevados de goma inyectada proporcionan una absorción adicional de impactos.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que aseguramos que son cómodos. El diseño Breathaprene de Apex garantiza un apoyo adecuado con la máxima transpirabilidad, mientras que la entrada sin tirantes proporciona un ajuste cómodo de segunda piel alrededor de la muñeca.
Más vendido Nº 3
Reusch Guantes de Portero Unisex Attrakt Solid Junior
  • Reusch Sólido: una espuma adhesiva extremadamente duradera que es perfecta para porteros recreativos en todo tipo de superficies de juego.
  • Expanse Cut: la construcción de costura exterior de este corte regular maximiza la superficie para el contacto con la pelota y aumenta la seguridad de la captura.
  • Adecuado para todas las condiciones climáticas y superficies de juego
  • El látex de las pastillas se fabrica en Alemania
  • Un producto del especialista en guantes Reusch
Más vendido Nº 4
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tipos de guantes de portero

El puño interior facilita al portero sostener el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y mantenerse cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

El reverso de la mano, en látex, brinda más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.