Tipos de guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente la preferible característica de estos tipos de guantes portero es la personalización suprema.

Estos tipos de guantes portero tienen la posibilidad de escurrirse en el suelo durante las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la zona sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

El agarre del guante es fantástico y el compuesto de látex usado es de los más destacados.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más tradicional con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 6 Suitable for 13 to 15 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Sportswear Kingdom Guantes de portero para hombre Special Pro con Fingersave (negro, 10)
  • Sportswear Kingdom Fingersave - Guantes de portero con sistema de protección de 4 dedos
  • Revestimiento interior especial extremadamente duradero y resistente a la abrasión, perfecto para césped artificial, campos duros y naves
  • Humedece los guantes antes de entrenar o jugar para una seguridad de agarre óptima
  • Las varillas estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El corte negativo es la forma de corte de los guantes profesionales, por lo que es muy estrecho
Más vendido Nº 4
WSSMY Guantes para niños GK Guantes de fútbol para Pelota al Aire Libre Protección para Las Manos Deportes Material de látex Tipo de porteros Arranque Fuerte La protección de los
  • ⚽ Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de materiales de látex de primera calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para un mejor agarre y control de la pelota.
  • Este guante de portero evita que sus dedos se doblen hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competición o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy fuerte, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol, ​​ya sea que seas un pasatiempo o un jugador profesional, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños y se pueden seleccionar de acuerdo con el tamaño de su mano.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.

 

Cargar más productos

 

Ofertas tipos de guantes portero

Suave es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos pueden ser más perdurables mas proponen un menor agarre y se emplean principalmente para la práctica. Con respecto al espesor, los guantes de alta definición van a tener una palma más gruesa que sus análogos más asequibles.

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para ayudarles a capturar una pelota. Si ese es la situación, entonces requiere exponerse a ejercicios para ayudar a fortalecer los dedos y las muñecas.