Tipos de látex para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos tipos de látex para guantes de portero proporciona una amortiguación extrema que absorbe el encontronazo y también proporciona un enorme agarre en algún condición climática.

El diseño único de estos tipos de látex para guantes de portero de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más simple mantener la pelota sin resbalar y tener un control y una carga total del juego.

El rendimiento de este guante es de todas formas increíble, y varios de los porteros están satisfechos con este par.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
adidas Ace Training, Guantes De Portero, Hombre, Multicolor (Azul/Negbas/Blanco/Rosimp), 8
  • Superficie de látex para mayor agarre y seguridad bajo cualquier tipo de condición meteorológica.
  • Corte positivo para un ajuste cómodo y una gran superficie de contacto con el balón.
  • Vendaje elásticos para un ajuste perfecto y más estabilidad en la zona de la muñeca.
Más vendido Nº 3
PROKTH Guantes de Portero de Futbol para niños y Adolescentes - Protege Tus Dedos, Palmas y muñecas - Antideslizante - Naranja - 5# - 1 par
  • 1. Material: látex . Fabricados con látex de alta calidad y materiales compuestos, estos guantes de portero no solo son muy resistentes al desgaste, sino que también son transpirables, ligeros y cómodos de usar.
  • 2. Protección y función antideslizante: los guantes pueden proteger los dedos, las palmas de las manos y las muñecas del portero para evitar lesiones durante la competición o el entrenamiento. El látex de alta calidad no solo proporciona protección amortiguadora para la palma de la mano, sino que también mejora la fricción entre el guante y el balón de fútbol, lo que le ayuda a mejorar en el trabajo defensivo.
  • 3. Diseño anti-desprendimiento: La tensión de la muñeca del guante se puede ajustar libremente de acuerdo con la situación real. Puede evitar que los guantes se caigan durante la competencia o el entrenamiento, y proteger eficazmente la muñeca.
  • 4. Este es un par de guantes de portero profesional. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, estos guantes son muy adecuados tanto para entrenar como para competir.
  • 5. Lista de paquetes: 1 par de guantes de portero de futbol
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rinat The Boss Alpha Guante De Portero, Unisex niños, Verde/Amarillo neón, 4
  • Latex super softy xp
  • Corte negativo
  • 80% látex, 20% textil
  • The boss alpha
  • Extended palm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tipos de látex para guantes de portero

Los dedos pueden ser propensos a escurrirse en los dedos pero pueden ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o bien más enormes.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante utiliza diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de hallar en un mercado inundado de artículos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.