Tipos de palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una tipos de palas de pádel pesada por norma general significa más potencia mas menos maniobrabilidad y viceversa con una rápida.

El peso de la tipos de palas de pádel cambia dependiendo de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Si eres de los que juegan disputas todas y cada una los fines de semana y entrena numerosas ocasiones por semana, tu nivel seguro que merece una inversión más grande y desearás tener una pala de pádel del máximo nivel.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico junto con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

Más vendido Nº 2
Nox Ultimate Power 3 Yellow Rough
  • La nueva y espectacular Nox Ultimate 3 Yellow comparte uno de los moldes más exitosos de la marca, con marco de carbono y cara rugosa en fibra de vidrio
  • Un modelo en forma de Diamante, para nivel avanzado de gran potencia y salida de bola sin apenas pérdida de control.
  • Superficie rugosa tipo arenilla para mayor efecto en el golpeo.
  • goma HRS CORE+ que amplía la rapidez de recuperación consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 365 +-8 gr. - Plano: Fibra de vidrio rugoso. - Tubular: Carbono - Núcleo: Goma HRS CORE+
Más vendido Nº 3
2 Unidades Protector de Pala de Pádel - Cinta Protectora para Pala de Pádel Resistente para Mayor Protección - Pegatina Raqueta de Pádel - Color Blanco
  • 👍SIN DOBLAR: El protector viene totalmente plano y sin doblar. Una vez lo pongas en la pala quedará totalmente liso y lo tendrás puesto perfecto.
  • 🎾BUENA CALIDAD: El protector te permite cubrir perfectamente la pala de los posibles golpes y alargar al máximo la duración de su uso. Este mismo, mide 395mm de largo.
  • 🔪RESISTENTE: Hecho de silicona muy resistente para una cómoda limpieza y tenerlo en todo momento limpio. Para tener un uso higiénico es aconsejable limpiar los productos después de su uso.
  • 🔧ADAPTABLE: El protector es adaptable a todo tipo de palas, ya que sus medidas se ajustan perfectamente.
  • 🧾GARANTÍA DE VENTA: Si tenéis cualquier problema contactad directamente con nosotros. Desde nuestra empresa estamos preparados para solventar cualquier problema.
Más vendido Nº 4
Set Palas de Pádel 2 Palas + 3 Pelotas EVA Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelotas EVA. Impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Muy ligera pesa solo 260gm. Mango ergonómico para mejor agarre. Ideal para cualquier nivel. Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que permite practicar la técnica en la playa. Gracias a sus dimensiones llegarás a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podrás dirigirla donde quieras. Dimensiones de la pelota 6 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipos de palas de pádel

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar para todos.

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente durante el calor del verano.