Tipos de raqueta de bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debido a un diseño delgado del mango y del marco, esta tipos de raqueta de bádminton afirma una agilidad mucho mayor en los golpes.

En las manos de un hábil jugador de bádminton, la tipos de raqueta de bádminton puede ofrecer fuertes golpes fácilmente.

Esta raqueta de bádminton es una alternativa bastante buena para players intermedios y avanzados, lo que facilita que el marco se mueva y vuelva a su forma un diez % más veloz.

Esta raqueta de bádminton es una enorme elección para principiantes gracias a la calidad superior en bastante menos dinero.

Más vendido Nº 1
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Tamaño y color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Azul), Dimensión - 44.5 "x 1" x 0.03 "(largo x ancho x espesor), peso: 0.3 oz, espesor súper delgado Proporciona gran sentido de la raqueta.
  • 【Material Durable】Material de quilla de EVA de alta calidad PU +, superficie de fieltro delgada y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Diseño perforado】Los agujeros huecos en la cinta de agarre pueden mantener sus palmas transpirables, anti-moho y anti olor.
  • 【Solicitud】Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motos, etc.
Más vendido Nº 2
Rebily Disparo Raqueta de bádminton Individual Completa Carbono Resistentes y duraderos for Adultos Fibra de Carbono Individual de la Palanca Tipo Ofensivo (Color : Azul)
  • -Alta rigidez de fibra de carbono mantiene la fuerza y ​​la tensión de la raqueta mientras se controla el peso de la raqueta, bloqueando eficazmente las vibraciones nocivas, creando una excelente sensación de bateo, y mejorar la resistencia a la torsión.
  • El built-in mejora la unión en T de la estabilidad y resistencia de torsión de toda la raqueta, trayendo un nuevo placer de bateo.
  • En comparación con la cabeza redonda, la zona dulce de la cara se agranda en un 5%, lo que mejora considerablemente la precisión del disparo.En el rostro de una rotura violenta inteligente, el área de defensa efectiva se amplía para aumentar el rebote de la cara.
  • Sólo la calidad que más le convenga!- Nuestras raquetas de bádminton son pre-instalados por el fabricante, muy ligero, fácil de usar, y están hechas de materiales de calidad de gama alta para asegurar su resistencia, durabilidad y longevidad!
  • Atención al cliente: Si tiene algún problema después de la compra, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Overmont Juego Kit de Raquetas Palas Badminton de Playa con Volantes Cricket Juego y Entrenamiento de Familia niños Oficina Deporte al Aire Libre
  • Con una bolsa de lona para almacenar, se puede usar como mochila. Es facil de llevar
  • Manija de esaponja doble colores, aumenta la seguridad y protección a su mano cuando utiliza.
  • Sin limitacion de lugar, Podría jugar la oficina, playa, campo o al aire libre.
  • Formación coordinación del cuerpo, mejorar la sensibilidad visual, mejorar la precisión de movimientos, facilidad hombro congelado, espondilosis cervical, reducir el estrés.
  • Tiene dos tipos de volante: volante de tres pelos (mejor para los principiantes, ideal para indoor y outdoor), volante de playa( ideal para aire libre)
Más vendido Nº 4
Rebily Junta de Badminton Raqueta de bádminton Doble Solo Tiro 2 Juegos de Genuino Ultraligera de Carbono Ofensivo Adultos Tipo Duradero, Rojo, Azul (Color : Azul)
  • La gran raqueta golpea la pelota con precisión, y la cabeza cuadrada aumenta el área de la zona dulce, por lo que es más fácil para usted para atrapar la pelota y más eficiente.
  • cabeza del cuerpo en forma de T es estable y sacudido - La forma de la cabeza en forma de T-cuerpo es hermoso y exquisito, estable y sin agitación, difícil de realizar, fuerte y durable.
  • material compuesto de carbono es ligero y fuerte, el uso de material compuesto de carbono, ligero y fuerte, de alta tenacidad, efecto de absorción buena shock!
  • Sólo la calidad que más le convenga!- Nuestras raquetas de bádminton son pre-instalados por el fabricante, muy ligero, fácil de usar, y están hechas de materiales de calidad de gama alta para asegurar su resistencia, durabilidad y longevidad!
  • Atención al cliente: Si tiene algún problema después de la compra, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tipos de raqueta de bádminton

Hay muchos diseños diferentes de cubiertas para utilizar con las raquetas de bádminton. Ciertas solo cubren la cabeza de la raqueta, mientras que otras son bolsas que resguardan toda la raqueta.

La raqueta se usa para golpear una pelota o un volante en juegos como el squash, el tenis, el racquetball, las raquetas, el bádminton y el pádel. El diseño y la fabricación de las raquetas cambió considerablemente a lo largo de los siglos.