Tipos de raquetas de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la situacion de las tipos de raquetas de tenis recias, se disipa menos energía al deformar la raqueta, transmitiéndola de nuevo a la pelota.

Un agarre correcto le asistirá a mejorar su control sobre las tipos de raquetas de tenis.

Si ya tienes un nivel avanzado, preferirás las raquetas de manera ovalada.

Cuanto más grande es el tamaño de la cabeza de tu raqueta de tenis, más fácil es pegar la pelota.

Más vendido Nº 1
Raqueta de tenis para Nintendo Switch, 1 par de controlador de detección de movimiento con mango de raqueta de tenis para accesorios de consola de juegos Nintendo Switch, 1X azul y 1X rojo(Azul rojo)
  • 【ACCESORIOS NINTENDO SWITCH】Raqueta de Tenis, Aplicable para el juego Nintendo Switch Mario Tennis ACE, aumenta la sensación.No hay retraso en la señal ni interferencias durante el juego. Experimente la emoción del tenis en el mundo real.
  • 【DISEñO ERGONóMICO Y CóMODO】El diseño ergonómico y liviano se adapta a todas las manos, duradero y de alta calidad.Mejora la experiencia de juego.Es apto para todo tipo de manos y proporciona un agarre firme y cómodo durante el juego. Fácil de configurar.
  • 【JUEGO SEGURO】Hace que los juegos deportivos sean más interesantes, con correas para mejorar la seguridad.Hecho de ABS, la raqueta tiene una fuerte resistencia al impacto y a los arañazos.
  • 【DIMENSIONES】El tamaño de la raqueta es de aproximadamente 295 x 110 x 22 mm/11.6 x 4.3 x 0.9in, bastante pequeño y portátil.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Si tiene alguna pregunta sobre los accesorios de juegos de cambio en la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos todas sus preguntas en 24 horas y le proporcionaremos un reembolso o cambio si lo necesita.
Más vendido Nº 2
VGEBY Tiras del Equilibrio del Peso de la Raqueta de Tenis, Sistema del Equilibrio del Peso de la Raqueta de Tenis del silic¨®n del Tipo 6Pcs H
  • [Profesional en forma de H] F¨cil y r¨pido de colocar en cualquier parte de la raqueta que desee aumentar de peso.
  • [Profesional en forma de H] F¨cil y r¨pido de colocar en cualquier parte de la raqueta que desee aumentar de peso.
  • [Buena funci¨n] Los pesos de la raqueta se pueden unir al interior del marco de la raqueta para ajustar el equilibrio de la raqueta de acuerdo con sus necesidades, limpie el interior del marco antes de pegar.
  • [Flexible de usar] Puede hacer bricolaje de acuerdo con sus demandas, m¨s personalizado y flexible de usar, satisfacer sus diferentes requisitos.
  • [Material de silicona de calidad] El peso de la raqueta est¨ hecho de material de silicona de alta calidad, firme y duradero, no es f¨cil de romper.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Schildkröt Funsports Juego de Tenis de Playa de Neopreno, 2 Raquetas, 2 Pelotas, en un Bolsillo de Malla, Verde, 970219
  • El popular juego de tenis de playa de neopreno de schildkröt consta de 2 raquetas y 2 pelotas
  • El conjunto está cubierto con neopreno elástico, que garantiza un efecto de catapulta máximo y, por lo tanto, son posibles más distancias de vuelo
  • Las raquetas tienen una cubierta de neopreno adherente y cómoda, sobre un núcleo de plástico. Son resistentes al agua salada
  • Dimensiones: longitud 40 cm, ancho 22, 5 cm, grosor 0, 8 cm, 2 pelotas de goma (ø40 mm)
  • El conjunto completo viene embalado en una práctica bolsa de malla con cierre con cordón. Así, todo está siempre limpio y ordenado

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tipos de raquetas de tenis que no te puedes perder

Tal vez el último profesional en usar una raqueta de tamaño estándar en el tenis profesional fue Aaron Krickstein, conocido por el muy disputado partido contra Connors en el Abierto de Estados Unidos de 1991. Usó una raqueta de grafito Wilson Ultra-II de tamaño estándar, además utilizada en los años 80 por la dura Andrea Jaeger.

Las primeras raquetas eran más pequeñas que las modernas de tenis, y estaban encordadas en numerosos patrones. En el momento en que las reglas del tenis fueron estandarizadas por Wingfield y otros que lo seguían, se especificó la forma y el tamaño de la cancha, y el tipo de pelota que se podía usar. Sin embargo, no había reglas que rigieran el tamaño, la forma o bien la composición del material de la raqueta.