Tipos de raquetas de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la situacion de las tipos de raquetas de tenis recias, se disipa menos energía al deformar la raqueta, transmitiéndola de nuevo a la pelota.

Un agarre correcto le asistirá a mejorar su control sobre las tipos de raquetas de tenis.

Si ya tienes un nivel avanzado, preferirás las raquetas de manera ovalada.

Cuanto más grande es el tamaño de la cabeza de tu raqueta de tenis, más fácil es pegar la pelota.

Más vendido Nº 1
Wilson WRT20300U - Raqueta de tenis, US Open 25, azul / amarilla, para niños
  • Ligera y estable: adecuada para niños gracias a su ligereza y construcción robusta
  • Empuñadura delgada con grip blanco apto para las manos de los más pequeños
  • Diseño óptico: moderno diseño con llamativos colores con el logo de Wilson en el cordaje
  • Nota: El sauce también es un material natural, por lo que son posibles pequeñas desviaciones de color
Más vendido Nº 2
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Tamaño y color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Azul), Dimensión - 44.5 "x 1" x 0.03 "(largo x ancho x espesor), peso: 0.3 oz, espesor súper delgado Proporciona gran sentido de la raqueta.
  • 【Material Durable】Material de quilla de EVA de alta calidad PU +, superficie de fieltro delgada y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Diseño perforado】Los agujeros huecos en la cinta de agarre pueden mantener sus palmas transpirables, anti-moho y anti olor.
  • 【Solicitud】Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motos, etc.
Más vendido Nº 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Tenis Performance Crew 3 Pares (Gris, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de tenis para alto rendimiento absorben la humedad y están hechos de algodón peinado de alta calidad. Están confeccionados con carriles técnicos de ventilación y amortiguación para mantener tus pies cómodos, sin rozaduras y secos durante todo el día
  • DEPORTIVOS Y DE USO DIARIO: con su diseño moderno y características técnicas únicas, estos calcetines de tenis son perfectos para practicar tu deporte preferido y también para su diario. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de tenis en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 lo que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • TU COMPRA TIENE UN IMPACTO: donaremos el 100% de las ganancias de nuestros calcetines TOGETHER APART Edición Limitada a SOS Children’s Villages para luchar contra Covid-19. Al comprar estos calcetines, nos apoyas en nuestra lucha contra el Coronavirus en países con sistemas de salud frágiles y malas condiciones sanitarias.
Más vendido Nº 4
XDDIAS Raquetas de Tenis de Mesa, Portátil Conjunto de Tenis de Mesa -4 Raquetas+8 Pelotas + 1 Red Retráctil Portátil para Interior al Aire Libre
  • ☞Juego Completo de Tenis de Mesa: este juego completo de paletas de ping pong de 4 también incluye una red retráctil de ping pong y 8 pelotas de ping pong. El juego de paletas y pelotas de ping pong para 4 personas es ideal para profesionales y aficionados por igual; ya sea que juegues en un torneo o con amigos, nuestro set de alta calidad será perfecto para ti.
  • ☞ Paleta/Cuchilla de Calidad Profesional: cuchilla de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme. La esponja azul de 2.00 mm en nuestras paletas ayuda a su juego y le brinda el rebote, el giro y el control de su raqueta de tenis de mesa.
  • ☞Mangos Ergonómicos: el mango acampanado es más estrecho en la parte superior y más ancho en la parte inferior, lo que le brinda un control completo de la pala y la cuchilla; Con un mango que no solo mantiene la mano cómoda, sino que también aumenta la fricción entre las manos y la raqueta para evitar resbalones.
  • ☞Red Retráctil Avanzada: esta red de ping pong está hecha de algodón poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. Una fuerte fuerza de mordida y es firme y antideslizante. Simplemente sujete el soporte para instalarlo, jale la red a través de la mesa y diviértase al instante.
  • ☞Gran Juego y Regalo: este set es perfecto para un juego divertido en la escuela, en casa, en un club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicio o entretenimiento. La raqueta está empaquetada con una bonita funda de bolsa para protegerla, y es un bonito regalo perfecto para todas las edades.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tipos de raquetas de tenis que no te puedes perder

Tal vez el último profesional en usar una raqueta de tamaño estándar en el tenis profesional fue Aaron Krickstein, conocido por el muy disputado partido contra Connors en el Abierto de Estados Unidos de 1991. Usó una raqueta de grafito Wilson Ultra-II de tamaño estándar, además utilizada en los años 80 por la dura Andrea Jaeger.

Las primeras raquetas eran más pequeñas que las modernas de tenis, y estaban encordadas en numerosos patrones. En el momento en que las reglas del tenis fueron estandarizadas por Wingfield y otros que lo seguían, se especificó la forma y el tamaño de la cancha, y el tipo de pelota que se podía usar. Sin embargo, no había reglas que rigieran el tamaño, la forma o bien la composición del material de la raqueta.