Tipos de raquetas de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la situacion de las tipos de raquetas de tenis recias, se disipa menos energía al deformar la raqueta, transmitiéndola de nuevo a la pelota.

Un agarre correcto le asistirá a mejorar su control sobre las tipos de raquetas de tenis.

Si ya tienes un nivel avanzado, preferirás las raquetas de manera ovalada.

Cuanto más grande es el tamaño de la cabeza de tu raqueta de tenis, más fácil es pegar la pelota.

Más vendido Nº 1
Cinta de agarre transpirable 10 piezas Puños de raqueta Cinta de agarre roja Cinta de agarre azul Cinta de agarre negra Para todo tipo de cañas pescar de raqueta estirable antideslizante cinco colores
  • 🎾 【Material cómodo】 Estos mangos de raqueta están hechos de material PU de alta calidad, la superficie de fieltro es delgada y flexible y la sensación es extremadamente cómoda. Puede mantener seco el agarre de la raqueta incluso en ambientes cálidos o húmedos y fríos.
  • 🎾 【Tamaño】 Cada uno de nuestros mangos de raqueta tiene un ancho de 2.5 cm y un largo de 110 cm, uno de los cuales es suficiente para envolver el mango de la raqueta. Nuestro paquete contiene 10 correas de mango de raqueta en cinco colores, azul, negro, rojo, morado y amarillo.
  • 🎾 【Diseño de punto de presión】 Cada correa de agarre de la raqueta está cubierta con puntos de presión, lo que hace que la mano se sienta más cómoda, absorbe el sudor y aumenta el efecto antideslizante, haciéndote sentir renovado mientras juegas.
  • 🎾 【Fácil de usar】 Hay un trozo de pegamento en el extremo del mango de la raqueta de tenis, que es más resistente al viento. Simplemente retire la capa exterior antes de usarla, la película resistente no se caerá.
  • 🎾 【Amplia gama de aplicaciones】 muy adecuado para bádminton, squash, tiro con arco, remos, mancuernas, cañas de pescar, bates de tenis de mesa, baquetas, mangos de bicicleta, palos de billar, tirachinas, reposabrazos de cortacésped, bates de béisbol, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 6 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 6 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 3
12 Piezas Amortiguador De Raqueta De Tenis Vibración De Tenis Raqueta Antivibrador Raqueta Tenis Reduce La Vibración De La Raqueta De Tenis Para Raqueta, Raqueta De Tenis Para Tenista Favor De Deporte
  • ✅ 【Material de alta calidad】 Hecho de silicona de alta calidad, no es tóxico, tiene un buen rendimiento de absorción de impactos, es perfectamente adherente, duradero y fácil de usar.
  • ✅ 【Fácil de usar】 Simplemente coloque el práctico amortiguador de raquetas de tenis en el medio de las dos líneas de raquetas. Está firmemente fijado para que no tenga que preocuparse por resbalones o caídas.
  • ✅ 【Función eficaz】 Simplemente coloque este amortiguador de tenis en la raqueta de tenis. Puede minimizar la vibración de la raqueta de tenis al tiempo que proporciona una gran comodidad para los brazos para evitar eficazmente el codo de tenista mientras muestra su personalidad.
  • ✅ 【El paquete incluye】 Obtienes 12 amortiguadores de tenis, suficientes para cubrir tus necesidades diarias y reemplazos. Un gran regalo para todos los aficionados al tenis.
  • ✅ 【Amplia gama de aplicaciones】 El amortiguador de silicona es adecuado para todo tipo de raquetas de tenis, especialmente para los amantes del tenis. El efecto de absorción de impactos es bueno y no es fácil caerse, lo que puede reducir efectivamente la distancia de golpe de la pelota.
Más vendido Nº 4
ROSEBEAR Raquetas de Tenis de Aleación de Hierro para Niños Raquetas de Práctica para Principiantes con Pelota Y Bolsa de Transporte (Verde)
  • 1. Asas ergonómicas, proporciona un juego cómodo y duradero. Marco de alta resistencia, buena estabilidad y flexibilidad.
  • 2. Incluye una bolsa de transporte para un almacenamiento y transporte conveniente, los niños disfrutan jugando en el jardín, parque, en la playa o fuera de vacaciones.
  • 3. Baja resistencia del cable de tracción, extiende la vida útil del cable de la raqueta. La estructura puede reducir la resistencia del viento, mejora la estabilidad del disparo.
  • 4. Hecho de plástico y tela de buena calidad, superficie lisa, segura y duradera para que jueguen los niños.
  • 5. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. Garantía de devolución de dinero de 90 días, soporte de servicio al cliente las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en tipos de raquetas de tenis que no te puedes perder

Tal vez el último profesional en usar una raqueta de tamaño estándar en el tenis profesional fue Aaron Krickstein, conocido por el muy disputado partido contra Connors en el Abierto de Estados Unidos de 1991. Usó una raqueta de grafito Wilson Ultra-II de tamaño estándar, además utilizada en los años 80 por la dura Andrea Jaeger.

Las primeras raquetas eran más pequeñas que las modernas de tenis, y estaban encordadas en numerosos patrones. En el momento en que las reglas del tenis fueron estandarizadas por Wingfield y otros que lo seguían, se especificó la forma y el tamaño de la cancha, y el tipo de pelota que se podía usar. Sin embargo, no había reglas que rigieran el tamaño, la forma o bien la composición del material de la raqueta.