Titan guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los titan guantes de portero dan a los porteros una virtud real en la portería.

Estos titan guantes de portero son sencillamente un clásico de la marca deportiva más conocida de todo el mundo.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, con lo que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

Hay múltiples cortes diferentes cuando se trata de guantes de portero, incluyendo planos, enrollados, negativos e híbridos.

Más vendido Nº 1
Rinat Titan Nova Guante De Portero, Unisex Adulto, Rojo/Azul Marino, 7
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Tipo de fábrica: 80 % Látex, 20% Textil
Más vendido Nº 2
GK Saver Guantes de Portero Unisex Protech 301B, Azul/Negro, Talla 8
  • Este modelo tiene: agarre profesional alemán de 4 + 3 mm de contacto de látex en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo con doble envoltura para el pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de tela de neopreno con una capa extra de acolchado de espuma nfu duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Guante profesional de especificaciones superiores, como doble envoltura para el pulgar, correa elástica de doble envoltura, interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y un buen control sobre la bola, palma extendida para un máximo contacto.
  • Todos los guantes de portero GK Saver están diseñados por un fabricante experimentado y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado las nuevas protecciones de dedos avanzadas altamente flexibles que pueden controlar la bola fácilmente.
  • personalización del nombre: si has comprado guantes de portero GK Saver con opción "sí personalización", entonces envíanos el nombre para imprimir en guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado enviado y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o busque en Google para más información).
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero Helios, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño (Talla 6)
  • ⚽ Categoria: Media-alta
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Palma látex alemán new basic dorso neopreno. CORTE NEGATIVO
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero HELIOS cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
Más vendido Nº 4
T1TAN Guantes de Portero Toxic Beast 2.0, para Adultos - Guantes de Futbol - Unisexo - con Costuras internas y Agarre de 4 mm - Talla 10
  • SE SIENTE COMO UNA SEGUNDA PIEL – juega con tus guantes como los profesionales, ya que, sus costuras internas dejan que tus guantes siempre se acomoden perfectamente en los dedos.
  • ESPUMA ADESIVA 100% PROFESIONAL – la espuma adhesiva especial te proporciona un agarre extremo y un rendimiento óptimo en todas las situaciones. El balón se pegará a tus manos.
  • DESARROLLADO CON LA AYUDA DEL ANTIGUO PORTERO NACIONAL RENÉ ADLER – incluso como portero aficionado, necesitas el mejor equipo. Juega con el mismo material que los profesionales!
  • COMODIDAD EXTREMA Y ALTA ESTABILIDAD – los materiales innovadores como el neopreno, el mecano o la silicona en la parte superior hacen que los guantes de portero sean extremadamente cómodos de usar.
  • OBTENGA TAMBIEN LA TOALLA ESPECIAL PARA LOS GUANTES – seque sus guantes mojados en la toalla de microfibra especial de T1TAN cuando llueve. Esto mantiene el agarre en condiciones húmedas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas titan guantes de portero

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante utiliza distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de hallar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

Antes de solicitar un guante, compruebe si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano ha de ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia precisa, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los fabricantes, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, ya que algunos fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.