Titan guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los titan guantes de portero dan a los porteros una virtud real en la portería.

Estos titan guantes de portero son sencillamente un clásico de la marca deportiva más conocida de todo el mundo.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, con lo que un portero no habría roto ninguna regla si quisiese mantener sus manos calientes.

Hay múltiples cortes diferentes cuando se trata de guantes de portero, incluyendo planos, enrollados, negativos e híbridos.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
Rinat Titan Nova Guante De Portero, Unisex niños, Rojo/Azul Marino, 5
  • Compuesto específico para iniciación
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Adecuado Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Azul, Talla 6
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 4
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos Defence
  • COMIENCE SU CARRERA EN EL FÚTBOL: ¿Siempre quiso comenzar a jugar al fútbol profesionalmente? ¡METEOR le ofrece la solución perfecta! Los guantes de portero DEFENSE están a la altura de este desafío. El entrenamiento de fútbol nunca ha sido tan fácil.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: también se caracterizan por una buena absorción de impactos y una alta resistencia a la abrasión. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar los balones.
  • SOPORTE PARA LOS DEDOS: además, los guantes de portero DEFENSE tienen protección profesional para los dedos. Esto proporciona soporte para sus manos y le permite aumentar la eficiencia. Gracias a esto, protege sus dedos contra numerosas lesiones.
  • DISEÑO ÚNICO: METEOR le proporcionará no solo la comodidad del juego, sino también una amplia gama de colores. Los guantes de portero DEFENSE vienen en cuatro colores originales. Todos encontrarán un modelo que combine perfectamente, independientemente del tamaño y las preferencias estéticas.
  • DATOS TÉCNICOS- Modelo: DEFENSE / Material: PU / Cierre: goma elástica y Velcro / El tamaño debe seleccionarse según la tabla dada / Soporte profesional y protección de los dedos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas titan guantes de portero

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante utiliza distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de hallar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

Antes de solicitar un guante, compruebe si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano ha de ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia precisa, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los fabricantes, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, ya que algunos fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.