Tlv 105 banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un tlv 105 banco de abdominales resistirá a los levantadores pesados.

Un tlv 105 banco de abdominales es una pieza primordial del conjunto que le dejará afinar prácticamente todos los músculos de su cuerpo.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y muchos son ajustables, para proporcionar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una extensa selección de ejercicios.

Nuestra compilación de bancos de pesas domésticos perdurables y de prominente rendimiento mejorará sus entrenamientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

Más vendido Nº 1
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 51x137x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 51x137x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tlv 105 banco de abdominales

El asiento de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenamiento sin estrés.

Entre los ejercicios más comunes se encuentran los levantamientos, los presses y los curls, pero eso depende de las peculiaridades de tu banco de pesas olímpico. Aun de este modo, desearás hacer tu plan de fitness para tus pretensiones y objetivos específicos. Efectúa un seguimiento de tus entrenamientos y controla su avance para saber cuándo y de qué forma mudar y diversificar tus ejercicios.