Top 5 guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejores top 5 guantes de portero de fútbol son sencillamente más que un conjunto de protección.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los top 5 guantes de portero proponen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los profesionales, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no nombrar los talentos emergentes en los clubes.

El cierre del guante viene con apariencia de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste provoca que el guante sea bastante cómodo, inclusive con los refuerzos de malla transpirable que se sustituyen por látex.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip Wrist Protection | Guantes Portero Adulto (Talla 9, Niños-Adulto, Neg. Cut, Lvl 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Vulcan Surge Guantes de Portero con Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll-Neg Hybrid Cut, Lvl 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
Top of top store Guantes de portero de goma antideslizante para guardar los dedos de los niños, guantes de portero de protección de dedos, guantes de entrenamiento (5)
  • Especialmente diseñado para principiantes de portero.
  • Ajuste perfecto: una buena combinación de diseño ergonómico y de dedo enrollable, aumenta el buen contacto con la pelota.
  • Diseño antideslizante: mejora la fricción de agarre y beneficioso para agarrar el fútbol, protege tus manos de daños.
  • Material de goma: proporciona una buena durabilidad y una sensación suave y cómoda al portero. Adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • Mejor protección: disminuye la velocidad del fútbol para proteger tus nudillos.
Más vendido Nº 4
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en top 5 guantes de portero que no te puedes perder

En relación a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para empujarlos a capturar una pelota. Si ese es el caso, entonces requiere exponerse a ejercicios para ayudar a hacer mas fuerte los dedos y las muñecas.