Top guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex de 3 mm de unos top guantes de portero garantiza un agarre especial en todas las condiciones climáticas.

De la misma manera que los tacos, los top guantes de portero se venden en una diversidad de tamaños, formas y colores.

El agarre del guante es fabuloso y el compuesto de látex usado es de los más destacados.

El acolchado es además muy fabuloso y una característica señalada de este guante.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Top Training Fingersave Guantes de Portero, Hombre, Azul y Negro, 9.5
  • Material principal: poliéster/poliuretano; palma de goma; dorso de la mano: goma
  • Palma de látex Soft Grip Pro para un agarre y amortiguación óptimos
  • Corte positivo para un ajuste cómodo
  • Los elementos Fingersave estabilizan y protegen los dedos de doblarse hacia atrás al evitar tiros
Más vendido Nº 2
adidas Predator Top Training - Guantes de Portero para Hombre, Hombre, Color Bright Cyan/Black, tamaño 10
  • Material principal: poliéster/poliuretano; palma de la mano: goma.
  • Superficie de látex Soft Grip Pro para un agarre óptimo y acolchado.
  • Corte positivo para un ajuste cómodo.
  • Muñequera elástica para un ajuste perfecto y mayor estabilidad.
Más vendido Nº 3
adidas Predator Top Training Fingersave Junior - Guantes de Portero para niños, Color Plateado Met/Negro, 5
  • Poliéster, goma, poliuretano, algodón, nailon
  • Palma de látex Soft Grip Pro para un agarre y amortiguación óptimos
  • Los elementos Fingersave estabilizan y protegen los dedos de doblarse hacia atrás al evitar tiros
  • Corte positivo para un buen ajuste y comodidad
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de fútbol 3D Winner 04 de Cuarzo híbrido Top Pro (Talla 9, Sí, sin personalización)
  • Este modelo tiene: agarre de cuarzo alemán profesional de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte híbrido que hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de látex alemán suave especial 4+3 con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El interior de la palma del guante tiene una capa especial de gel de silicona para tener un agarre perfecto con la mano y el exterior con la bola. Verdadera acción 3D dentro y fuera.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en top guantes de portero

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, especialmente en el momento en que se necesita para golpear el balón.

La elección del par de guantes de portero de fútbol acertado puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.