Tornillo de banco carga pesada

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñado para sugerir apoyo a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un tornillo de banco carga pesada está hecho de cilindros de acero de pared gruesa resistente.

Un tornillo de banco carga pesada es robusto y sólido, y fácil de montar y emplear en relación llega.

Un taburete ajustable fácil de emplear y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Al paso que la mayor parte de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas intentando encontrar alzar pesos pesados, precisas un banco de alta resistencia para que coincida.

Más vendido Nº 1
STANLEY 1-83-068 - Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm
  • Tornillo de banco con husillo que asegura una operación suave y duradera
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
  • Fuerza de agarre 2200 Kg
  • Capacidad de agarre 150 mm
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
Más vendido Nº 2
Raynesys Tornillo de Banco carga pesada con Mordaza de 100 mm, Tornillo de Banco con Base Giratorio 360° Grado, Herramienta de Reparación Tornillo de Banco Hogar para Cortar conductos, Taladrar, Azul
  • Material Robusto - Hecho de hierro dúctil de alta resistencia y husillo y tuerca cromados.Las mordazas se apagan y se vuelven a encender, lo que no es fácil de deformar, romper y caer. La superficie texturizada antideslizante aumenta el agarre de las mandíbulas, haciéndola más duradera y resistente.
  • Tornillo de Banco Universal - Ancho de la mandíbula 4.0 pulgadas / 10.16 cm; La apertura máxima de la mandíbula es de hasta 3,5 pulgadas / 9 cm; Profundidad de garganta 2 pulgadas / 5 cm. Fuerza de sujeción: 10KN. Se ajusta al grosor de la mayoría de las mesas.
  • Base Giratoria de 360 Grados - La base giratoria de 360 grados incorporada realiza perfectamente una amplia gama de ángulos de sujeción, lo que es más conveniente para trabajos de sujeción y proporciona una mayor precisión, porque no necesita insertar y quitar constantemente las piezas que se están procesando.
  • Funda de Goma para Mordazaa - Empaquetada con una funda de mandíbula de tornillo de banco de goma de 100 mm, se puede utilizar para cualquier alicate de metal, se utiliza para fijar madera, metal, plástico, tubos, objetos roscados y proteger de forma segura cualquier producto plano o redondo. Se proporcionan tres ángulos: 45 °, ángulo horizontal y ángulo vertical. El ángulo específico se puede ajustar de acuerdo con la situación real.
  • Multi-Uso y Fácil de Usar - Este tornillo de banco de 4 pulgadas es adecuado para uso doméstico industrial y de bricolaje. Instale el tornillo de banco en el banco de trabajo y podrá realizar trabajos de amolado y corte. También se puede golpear en el yunque del tornillo de banco.
Más vendido Nº 3
Nuovoware Tornillo de Banco Profesional de Hierro Fundido, Herramienta de Sujeción para Madera de Apertura de 90mm con Base Giratoria de 360° & Mordazas Magnéticas para Taller Fábrica Casa,Negro/Azul
  • 【Tornillo de Banco Universal】- El tornillo de banco tiene una apertura máxima de 90 mm, una anchura de mordaza de 100 mm, una profundidad de 50 mm y una fuerza de sujeción de hasta 10 kN. La base giratoria de 360° puede montarse en cualquier lugar de una variedad de bancos de trabajo de bricolaje para facilitar su uso.
  • 【Material de Duradero】- El tornillo de banco está hecho de hierro fundido de alta resistencia para garantizar un agarre firme de una amplia gama de objetos durante el trabajo. La superficie está recubierta para su uso en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 360°】- El tornillo de banco puede girar fácilmente 360°. Y la base está equipada con un diseño de doble bloqueo para mantenerla en un ángulo más cómodo y fácil de trabajar, haciendo el trabajo más eficiente. Una herramienta de sujeción esencial para taller.
  • 【Cubierta de Mandíbula Magnética】- El tornillo de banco está equipado con una cubierta de mandíbula magnética de goma de 100 mm fácilmente desmontable que se puede instalar sin tornillos. Adecuado para carpintería, taladrado, corte de tuberías, metalistería, lijado y cepillado, aserrado. Cambie entre varios trabajos a voluntad y trabaje con rapidez y eficacia.
  • 【Instalación Rápida】- El tornillo de banco viene con 4 agujeros para tornillos, que se pueden montar fácilmente en el banco de trabajo con tornillos, haciendo que el tornillo de banco se fije de forma segura al banco de trabajo y asegurando que sea lo suficientemente fuerte durante el trabajo de bricolaje.
Más vendido Nº 4
Tornillo de banco Heavy Duty mordaza de banco 150 mm con yunque morsa de taller carga pesada
  • El tornillo de banco está concebido para trabajos pesados (Heavy Duty).
  • Puede ser utilizado para el procesamiento de piezas largas.
  • El tornillo de banco puede fijarse fácilmente a un banco de trabajo.
  • El ancho de morzada es de 150 mm.
  • Cuenta con un yunque amplio de 6 pulgadas para trabajos adicionales.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tornillo de banco carga pesada

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etcétera.