Tornillo de banco de carga pesada maxsteel 1-83-068

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue de manera fácil un entrenamiento intenso de todo el cuerpo en un espacio reducido con el tornillo de banco de carga pesada maxsteel 1-83-068.

Un tornillo de banco de carga pesada maxsteel 1-83-068 no solo es polivalente para el alzamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Si quieres un banco con herramienta añadida, algunos aun vienen con curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, más allá de que se requiere algo de montaje.

Un banco plano clásico trabaja ambos conjuntos de pectorales de manera traje.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en tornillo de banco de carga pesada maxsteel 1-83-068 que no te puedes perder

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 pertenece a los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar algún cosa que se les pueda publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de sobrepasar.

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Datos como el vinilo de agarre para contribuir a mover a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.