Torre de musculación con banco

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el torre de musculación con banco proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Una vez colocado, el torre de musculación con banco da una seguridad fiable merced a sus patas y pies con apariencia de T invertida.

Piensa si realmente precisas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente estás bien con un banco chato ligero para comenzar.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Riscko Wonduu Torre de Musculación Multifunción Fitness con Banco | Estación de Entrenamiento Ajustable Dominadas y Dips | Power Tower Station
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
SogesPower - Estación de inmersión para fondos de paralelas y dominadas, soporte multifunción para entrenamiento de fuerza en el hogar, estación de entrenamiento, con altura ajustable, SP-PSBB002
  • Tamaño: 72 x 90 x 190-230 cm. Altura ajustable. Peso máximo: 150 kg.
  • Material estable y duradero: estructura metálica de alta resistencia, soporte principal ensanchado y con una base extendida antieversión que aporta estabilidad.
  • Funcional: sirve para hacer dominadas y dominadas invertidas, para levantar las rodillas verticalmente y hacer flexiones.
  • Ejercicio diario: puedes ejercitar eficazmente hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día para mantenerte saludable, aumentar la fuerza muscular, aliviar el dolor y dar forma a un cuerpo perfecto.
  • Consejos: Móntalo de abajo hacia arriba. Aprieta los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haz ejercicios de calentamiento antes de usarlo.

 

Cargar más productos

 

Torre de musculación con banco al mejor precio

Muchos bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo se utiliza para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede realizar un entrenamiento completo en un banco de entrenamiento.

El asiento de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las repeticiones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin estrés.