Torre de musculación con banco

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el torre de musculación con banco proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Una vez colocado, el torre de musculación con banco da una seguridad fiable merced a sus patas y pies con apariencia de T invertida.

Piensa si realmente precisas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente estás bien con un banco chato ligero para comenzar.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Estación de Musculación Multifuncional Torre de Entrenamiento Ajustable en Altura con Banco Plegable Barra de Dominadas para Fitness 220x98x181-229 cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Con esta estación de musculación puedes hacer una amplia variedad de ejercicios. Tiene un banco de abdominales, una barra de dominadas, una barra de flexiones y cuerdas de tensión, lo que te permite centrar los ejercicios en diferentes partes del cuerpo y de forma específica
  • ESTACIÓN DE MUSCULACIÓN RESISTENTE: Marco de acero fuerte y duradero para un uso a largo plazo. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 120 kg de peso
  • ACOLCHADO Y PLEGABLE: Asiento y coderas acolchados y asas de agarre antideslizantes para una máxima seguridad en el entrenamiento. El asiento se puede abatir cómodamente para ahorrar espacio
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la barra de elevación se puede ajustar en 7 posiciones diferentes entre 181-229 cm para satisfacer tus diferentes necesidades de entrenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: Desplegada 220x98x181-229 cm (LxANxAL) y plegada 118x98x181-229 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Certificaciones: EN20957. Requiere montaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JX FITNESS Estación de musculación, Torre de Entrenamiento Multifuncional, Torre de Gimnasio con Barra de Flexiones y dips
  • ✔PERFECTA PARA UN ENTRENAMIENTO CORPORAL COMPLETO: Máquina multifuncional para levantamiento, dominada, estación de inmersión, abdominales, elevación vertical de rodilla y más.
  • ✔CONSTRUCCIÓN PESADA: El marco de tubo de acero y la base del marco en forma de H ofrecen más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • ✔DISEÑO ERGONÓMICO: Espalda gruesa acolchada y apoyabrazos reducen la presión en la columna vertebral y el codo, corrigen los movimientos de las extremidades y evitan las lesiones deportivas.
  • ✔AJUSTE DE LA ALTURA: La máquina de musculación tiene una altura ajustable de 5 niveles (74,5 – 94,5 pulgadas), adecuada para todas las necesidades de fitness de adultos y niños.
  • ✔GIMNASIO DOMÉSTICO ULTIUSO: Apunta a los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Es adecuada para hombres o mujeres / adulto o niños.
Más vendido Nº 3
Pullup Fitness, Barra de dominadas ajustable, silla romana, estación de musculación, barra para fondos, banco de musculación plegable, estación de tracción y fondos multifunción
  • Barra de dominadas sin fijación y ajustable. Silla romana con banco de musculación integrado y plegable. Ya no tendrás que fijar la barra de dominadas en el marco de una puerta (y dañarla). Este equipo de entrenamiento de fuerza te permite realizar los siguientes ejercicios: dominadas en supinación (chin-up) para muscular los bíceps y dorsales. Dominadas en pronación (pull-up) para muscular la espalda (dorsal ancho y redondo mayor). Dominadas estrechas para desarrollar los trapecios.
  • Barra de fondos. Las barras paralelas (también llamadas "dips") son otro de los ejercicios ineludibles de musculación, en el cual el peso del cuerpo fortalece los músculos. Los fondos permiten trabajar una gran parte de los músculos del busto, ya que ejercitan los pectorales, los deltoides anteriores, los tríceps, el dorsal ancho, los trapecios y los abdominales, en menor medida.
  • Banco de musculación retráctil que permite utilizarlo acostado y realizar muchos ejercicios.
  • Trabajar los abdominales, todo el mundo sueña con tener los abdominales bienes marcados. Con esta silla romana, que permite muchas variaciones de ejercicios, se pueden ejercitar los abdominales: levanta las piernas tendidas para ejercitar los abdominales. Levanta las rodillas para principiantes (más fácil). Levanta las piernas con rotación para ejercitar los oblicuos. Levanta las piernas en un ejercicio de musculación indispensable para muscular la parte alta del cuerpo.
  • Características técnicas: profundidad total de la estación: 83 cm. Ancho total: 67 cm. Altura de la barra de fondos: 130 cm. Altura ajustable para la barra de tracción: 180 a 230 cm. Peso máximo del usuario: 150 kg. Montaje del aparato muy fácil y rápido, incluye las herramientas necesarias. Peso del artículo: 30 kg.
Más vendido Nº 4
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • Fabricado en Acero resistente, el peso total de la torre multiestación es de 35 Kg.
  • Podrás trabajar PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • PESO MÁXIMO SOPORTADO de 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE y RECLINABLE.
  • MATERIAL: Acero.

 

Cargar más productos

 

Torre de musculación con banco al mejor precio

Muchos bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo se utiliza para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede realizar un entrenamiento completo en un banco de entrenamiento.

El asiento de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las repeticiones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin estrés.