Torre de musculación con banco

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el torre de musculación con banco proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Una vez colocado, el torre de musculación con banco da una seguridad fiable merced a sus patas y pies con apariencia de T invertida.

Piensa si realmente precisas realizar tantos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente estás bien con un banco chato ligero para comenzar.

Poseemos una gran selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Riscko Torre de Ejercicios Multiestación de Acero con Banco Reclinable
  • Fabricado en Acero resistente, el peso total de la torre multiestación es de 35 Kg.
  • Podrás trabajar PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • PESO MÁXIMO SOPORTADO de 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE y RECLINABLE.
  • MATERIAL: Acero.
Más vendido Nº 2
JX FITNESS Estación de musculación, Torre de Entrenamiento Multifuncional, Torre de Gimnasio con Barra de Flexiones y dips
  • ✔PERFECTA PARA UN ENTRENAMIENTO CORPORAL COMPLETO: Máquina multifuncional para levantamiento, dominada, estación de inmersión, abdominales, elevación vertical de rodilla y más.
  • ✔CONSTRUCCIÓN PESADA: El marco de tubo de acero y la base del marco en forma de H ofrecen más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • ✔DISEÑO ERGONÓMICO: Espalda gruesa acolchada y apoyabrazos reducen la presión en la columna vertebral y el codo, corrigen los movimientos de las extremidades y evitan las lesiones deportivas.
  • ✔AJUSTE DE LA ALTURA: La máquina de musculación tiene una altura ajustable de 5 niveles (74,5 – 94,5 pulgadas), adecuada para todas las necesidades de fitness de adultos y niños.
  • ✔GIMNASIO DOMÉSTICO ULTIUSO: Apunta a los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Es adecuada para hombres o mujeres / adulto o niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Más vendido Nº 4
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

 

Cargar más productos

 

Torre de musculación con banco al mejor precio

Muchos bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo se utiliza para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede realizar un entrenamiento completo en un banco de entrenamiento.

El asiento de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las repeticiones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin estrés.