Trainhard banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Especial tanto para principiantes para veteranos del fitness, este trainhard banco de pesas de alta resistencia es idóneo para una gran variedad de ejercicios.

El trainhard banco de pesas es una gran opción en general para una sucesión de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El mejor banco ajustable te ofrecerá más versatilidad en cuanto a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes efectuar en él.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión sencilla, pero en realidad proporcionan una serie de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los experimentados.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de PVC duradero
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 3
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)
  • 💪 #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • 💪 LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 4
tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de ABS y acero de alta gama, las abrazaderas de barra no serán oxidadas, resistentes y duraderas. Las manijas de agarre de goma permiten un método cómodo y fácil de quitar. Cubierta protectora ultra suave, montaje y desmontaje conveniente y ahorra tiempo.
  • 【Cómodas empuñaduras】 Fácil de poner y quitar de la barra de pesas con un simple apretón, proporciona un agarre fuerte que mantiene los parachoques y las placas en su lugar. Evita que los pesos de las placas se deslicen de la barra, asegurándose de que pueda ejercitarse de manera segura y segura.
  • 【Robusto y duradero】 Estos collares de barra no se deslizarán durante un entrenamiento y durarán más que muchos otros collares en el mercado. El exclusivo acabado en negro mate se destaca entre todos los cromados del mercado.
  • 【Ejercicio seguro】 Con cómodas empuñaduras, los clips de resorte de liberación rápida se pueden operar fácilmente con una sola mano, incluso para mujeres. Mejore su equilibrio, coordinación, flexibilidad y resistencia.
  • 【Ocasión de uso】 Los collares de bloqueo de resorte son muy adecuados para los hombres y mujeres que frecuentan la forma física en el entrenamiento de fuerza, es el más adecuado para la barra estándar de 1 diámetro, mancuernas olímpicas, etc. / press de banca en casa / gimnasio / al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en trainhard banco de pesas

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia capaz de conducir libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Datos como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para mayor versatilidad, introduciendo 17° de declinación, plano, 30°.