Trofeo guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los trofeo guante portero traen un innovador diseño de corte positivo que no solo proporciona un cómodo ajuste, sino además facilita la gama completa de movimiento.

Los trofeo guante portero para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

El compuesto de látex usado para estos guantes de portero da un agarre inigualable y una protección maravillosa.

Los guantes además son ricos en destreza, y entonces, es más simple para los porteros, debido a que los guantes no limitan o inclusive limitan su movimiento.

Más vendido Nº 1
Art-Trophies TP419 Trofeo Guante de Portero, Blanco/Verde, 25 cm
  • Trofeo Serie Deportes
  • Trofeo portero futbol
  • Especial figura decorada
Más vendido Nº 2
baa Los Guantes de Portero de fútbol Copa del Mundo Trofeo de Oro Premio Guante de Oro Trofeo encargado de la Meta Trofeo for Aficionados Colecciones de Recuerdo la decoración del hogar Regalo
  • □ [de situacion material] - El modelo de concesión de oro del guante está hecho de resina de protección del medio ambiente puro y natural.La resina es el más adecuado para la decoración del hogar.El material no sólo la protección del medio ambiente, pero también es difícil, y con buena textura, buen brillo, no es fácil de llevar, no es fácil de cero, no es fácil de cenizas contacto, se puede lavar.
  • [Los fans Colecciones] - La réplica de clase alta Guante de Oro trofeo es las mejores colecciones para verdaderos fans.Así como enviar a los amigos o socios de los clubes como un regalo.O como casa de decoraciones muestran en la vitrina.
  • [3D Revestimiento del Craft] - El trofeo adopta 3D proceso de galvanoplastia, suave y delicada textura, cómodo, después de 3 capas de recubrimiento, alto grado restaurar el trofeo.Nunca se oxida, no se desvanecen, larga vida útil, muchos años después sigue siendo brillante como nuevo.
  • [Hogar de grabado]: Si desea poner cualquier nombre o una palabra de trofeo (el "área de impresión"), por favor deje un mensaje en la orden.Podríamos personalizar para usted con libre.
  • [Ámbito de aplicación]: Colecciones, recuerdos, regalo para su hijo, por los mismos fans, decoraciones para el hogar en las vidrieras y más.
Más vendido Nº 3
Copa Campeonato, Trofeo De Portero Guante De Oro, para Torneos Deportivos, Fiestas Aficionados Al FúTbol DecoracióN Recuerdo,Plata
  • PREMIOS PARA NIÑOS: Son muy apreciados por niños y adolescentes, como recompensa por logros sobresalientes.
  • OCASIONES ADECUADAS: el trofeo es ideal para torneos deportivos, competiciones, fiestas, como recuerdo de los fanáticos, colecciones, decoración del hogar, regalo.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE DE LA ALFOMBRA: aumentamos la alfombrilla antideslizante en la parte inferior del trofeo, lo mantenemos más estable cuando está de pie.
  • TECNOLOGÍA DE RESINA: Nuestro trofeo está hecho 100% a mano y adopta la tecnología de resina, después de varias veces de pulido, la artesanía hace que el trofeo sea más brillante, restaura el trofeo en alto grado. Larga vida útil, muchos años después, sigue brillando como nuevo.
  • No importa cuál sea el juego de fiesta, ¡sorprende a tus invitados con un trofeo de plástico dorado!
Más vendido Nº 4
Garneck Trofeos de Premio Trofeo de Portero Guantes de Oro Trofeo Trofeo de La Copa del Mundo para Niños Y Adultos
  • Los guantes dan forma al trofeo para premiar al mejor portero del partido.
  • Ideal como premios de juegos o favores de fiesta.
  • Adecuado para jardín de infantes, escuela, empresa, etc.
  • Chapado brillante trofeo, un representante de honor y grandes esfuerzos.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso duradero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de trofeo guante portero

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una mayor área de contacto y hace que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más popular usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.