Trofeo guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los trofeo guante portero traen un innovador diseño de corte positivo que no solo proporciona un cómodo ajuste, sino además facilita la gama completa de movimiento.

Los trofeo guante portero para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

El compuesto de látex usado para estos guantes de portero da un agarre inigualable y una protección maravillosa.

Los guantes además son ricos en destreza, y entonces, es más simple para los porteros, debido a que los guantes no limitan o inclusive limitan su movimiento.

Más vendido Nº 1
Art-Trophies TP419 Trofeo Guante de Portero, Blanco/Verde, 25 cm
  • Trofeo Serie Deportes
  • Trofeo portero futbol
  • Especial figura decorada
Más vendido Nº 2
Trofeos de fútbol ​​Premio de Portero excelente Personalizado Guante de Oro fútbol ​​impresión Personalizada
  • ❤ 【Varios usos】 Los trofeos proporcionan recompensas ideales en muchas situaciones. A los niños les encantará ganar una de estas competencias en actividades deportivas, concursos de talentos, concursos y concursos de ortografía, competencias escolares, etc. ¡o simplemente un reconocimiento "divertido"!
  • ❤ 【Material excelente】 El trofeo está hecho de plástico duradero, tiene un hermoso acabado dorado y tiene una altura sobresaliente, por lo que los jóvenes ganadores se lo llevarán sin esfuerzo porque marchan con orgullo hacia sus premios.
  • ❤ 【Mejora la confianza】Trofeos Para los niños que se sientan en la parte de atrás del aula, el gimnasio, el día de deportes y otras ocasiones, ganar uno de nuestros premios aumentará en gran medida su confianza y estimulará sus habilidades.
  • ❤ 【Escena de uso】 El trofeo se puede usar como regalo para una fiesta, guardar el relleno o ponerlo en una bolsa de regalo. Además, también son la mejor opción para premios de concursos de cumpleaños y premios semanales para estudiantes.
  • ❤ 【Servicio cálido】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos un servicio perfecto. Nuestra tienda está muy enfocada en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos lo antes posible.
Más vendido Nº 3
LHGXQ-Dp Champions League Football Mejor Trofeo De Guante Dorado De Portero, Recuerdo De Campeón De Trofeo De Resina De 10.2 * 5.1 Pulgadas, Decoraciones para,Oro,26 * 13CM
  • ❤Golden Glove Award: hecho de resina natural pura y respetuosa con el medio ambiente, el material no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino también duro, de buena textura, buen brillo y no es fácil de usar.
  • ❤ Proceso de galvanoplastia 3D: sensación suave y delicada de la mano, sensación cómoda de la mano, después de 3 capas de galvanoplastia, trofeo de restauración de alto grado. Sin óxido, nunca se desvanece, larga vida útil.
  • ❤ Pulido a mano puro: pulido fino, cada centímetro de detalle no será ignorado, toque delicado, meticulosamente elaborado, detalles de texto meticulosos y aún brillante como nuevo después de muchos años.
  • ❤100% de reducción: perseguimos la elegancia y mostramos honor. Es muy adecuado para premiar e impresionar a todos los participantes. Esto también es una especie de amor y honor para el fútbol.
  • ❤Fan Collection: la réplica premium del trofeo del guante dorado es la mejor colección de fanáticos leales. También se puede regalar a amigos o socios del club, o se puede mostrar como decoración del hogar en la ventana.
Más vendido Nº 4
baa Los Guantes de Portero de fútbol Copa del Mundo Trofeo de Oro Premio Guante de Oro Trofeo encargado de la Meta Trofeo for Aficionados Colecciones de Recuerdo la decoración del hogar Regalo
  • □ [de situacion material] - El modelo de concesión de oro del guante está hecho de resina de protección del medio ambiente puro y natural.La resina es el más adecuado para la decoración del hogar.El material no sólo la protección del medio ambiente, pero también es difícil, y con buena textura, buen brillo, no es fácil de llevar, no es fácil de cero, no es fácil de cenizas contacto, se puede lavar.
  • [Los fans Colecciones] - La réplica de clase alta Guante de Oro trofeo es las mejores colecciones para verdaderos fans.Así como enviar a los amigos o socios de los clubes como un regalo.O como casa de decoraciones muestran en la vitrina.
  • [3D Revestimiento del Craft] - El trofeo adopta 3D proceso de galvanoplastia, suave y delicada textura, cómodo, después de 3 capas de recubrimiento, alto grado restaurar el trofeo.Nunca se oxida, no se desvanecen, larga vida útil, muchos años después sigue siendo brillante como nuevo.
  • [Hogar de grabado]: Si desea poner cualquier nombre o una palabra de trofeo (el "área de impresión"), por favor deje un mensaje en la orden.Podríamos personalizar para usted con libre.
  • [Ámbito de aplicación]: Colecciones, recuerdos, regalo para su hijo, por los mismos fans, decoraciones para el hogar en las vidrieras y más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de trofeo guante portero

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una mayor área de contacto y hace que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más popular usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.