Uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a los materiales de clase alta utilizados en la concepción de estos uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre, resultan ser la opción más perdurable y fuerte del mercado.

El látex compuesto usado para la fabricación de estos uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre proporciona una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la capacidad de parada de los disparos.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo realiza resistente al desgaste para ofrecerle longevidad.

Un látex suavísima y duradero tiende a ser utilizado para guantes de partidos expertos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, comúnmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.

El apogeo estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo criterio para transformarse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Poco a poco más, los porteros de fútbol buscan que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también buscan diseños originales, con colores llamativos y explosivos. Entre los filones más importantes en el mercado de guantes de portero.