Uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a los materiales de clase alta utilizados en la concepción de estos uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre, resultan ser la opción más perdurable y fuerte del mercado.

El látex compuesto usado para la fabricación de estos uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre proporciona una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la capacidad de parada de los disparos.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo realiza resistente al desgaste para ofrecerle longevidad.

Un látex suavísima y duradero tiende a ser utilizado para guantes de partidos expertos.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Uhlsport 101105802 guantes de portero para hombre

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, comúnmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no similares con el juego.

El apogeo estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo criterio para transformarse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Poco a poco más, los porteros de fútbol buscan que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también buscan diseños originales, con colores llamativos y explosivos. Entre los filones más importantes en el mercado de guantes de portero.