Uhlsport aerored lloris starsoft guantes portero talla 4

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los uhlsport aerored lloris starsoft guantes portero talla 4 traen tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Los uhlsport aerored lloris starsoft guantes portero talla 4 son muy cómodos, pero resistentes, parecen soportar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

La cubierta interna de la muñequera incorpora una protección flexible, mientras que la capa externa la combina con correas de protección.

Este guante está bien ventilado lo que asegura una atmósfera libre de sudor incluso en los días más calurosos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Uhlsport aerored lloris starsoft guantes portero talla 4 al mejor precio

El corte tradicional del guante con una construcción plana de la palma proporciona una más grande área de contacto y hace que el guante sea más flexible. Este estilo de guante suele ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más popular utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.

Están elaborados en material sintético con espuma de látex, ofreciendo un control en el agarre y absorción de impactos. Estos guantes están diseñados para niño o bien modalidad infantil porque son talla 1 o Xs, es decir, para manos pequeñas. Tienen unas medidas exteriores de 18,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho.