Uhlsport guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los uhlsport guantes de portero están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que afirma la longevidad del producto.

El agarre y el acolchado de los uhlsport guantes de portero resguardan las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

Los guantes de entrenamiento de portero están disponibles en las tallas 4 a 12, incluyendo medias tallas.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

Más vendido Nº 1
uhlsport Impulse Soft Flex Frame Guantes De Portero, Hombre, Dynamic Orange/Amarillo f, 9
  • Palma: - Látex soft en amarillo fluo dorso: - Látex en relieve corte: - EL corte clásico proporciona un área de captura maximizada.
  • Cuerpo guante - tejido transpirable para una buena ventilación. Cierre: - correa envolvente y vendaje completo para una buena fijación de la muñeca
  • Frame: - Nueva Tecnología Flex Frame de Uhlsport, proporciona estabilización sin reducir la agilidad de captura.
Más vendido Nº 2
uhlsport Eliminator Soft - Guantes de Portero para fútbol, Color Azul, Talla 9
  • 37 % algodón, 36 % poliacrílico, 17 % poliamida, 6 % poliéster, 4 % elastodieno.
Más vendido Nº 3
uhlsport Next Level Starter Soft Guantes de Portero, Unisex Adulto, Azul (Navy) / Rojo (Fluo), 9
  • Exclusivo starter soft latex en rojo fluo dorso:- eva suave en relieve
  • Corte:- corte clásico
  • Cuerpo del guante:- cuerpo de guante suave de pu con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de uhlsport guantes de portero

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de una sola pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la independencia de movimiento. Hicieron el revolucionario diseño “fingersave” que proporciona al portero más estabilidad y sostiene el contacto con la pelota cuando la capturan.

Los guantes de fósforo tienden a tener la máxima fuerza de agarre, pero no son tan durables y no duran bastante. Tras todo, un guante con un mejor agarre puede ser la diferencia entre la parada del juego que gana o una caída en internet.