Vendas porteros para ajustar guante

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con paneles laterales transpirables, estos vendas porteros para ajustar guante están bien ventilados y además son perdurables, lo que los hacen perfectos para climas más soleados.

Los vendas porteros para ajustar guante traen un sistema de salvadedos (backbone) que proporciona la mejor seguridad en su clase para evitar cualquier clase de lesiones en los dedos.

El material es increíblemente transpirable, lo que afirma el aspecto de confort del guante.

La palma a través de estos guantes de porteros además tiene el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre firme.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OCBA Guantes de portero de fútbol para niños con Super Grip Latex con acolchado de absorción de impactos para proteger las palmas y los dedos de los niños guantes de portero de fútbol adulto
  • ADHERENCIA MEJORADA - Estos guantes de portero de fútbol para niños vienen con nuestra fórmula patentada de mejora de la adherencia hecha de conchas de cangrejo. Esta capa única está fabricada con una avanzada tecnología de polimerización en suspensión que proporciona el mejor agarre en equipos de rendimiento de fútbol.
  • SENTIDO CÓMODO: Mantén el control con precisión gracias al material delgado y apenas perceptible con agarre y soporte cuando más lo necesitas. La ventilación y la evacuación de la humedad evitan las rozaduras y reducen las distracciones. Estos guantes de fútbol para niños ofrecen una función óptima que te da la ventaja competitiva que asegura el balón.
  • DOBLE PROTECCIÓN EN LA MUÑECA - Estos guantes de fútbol para niños cuentan con una muñequera de doble diseño que viene con una capa de forro elástico y el lado exterior está hecho de una venda de velcro ajustada con una correa elástica. Estos guantes de portero para niños ofrecen una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de su hijo.
  • VENTILACIÓN TRANSPIRABLE: los guantes de fútbol para niños son lo suficientemente ligeros como para mantener sus manos libres de humedad en temperaturas cálidas y húmedas para que pueda concentrarse en su juego. Una mejor sensación y un diseño delgado ofrecen un rendimiento de respuesta que te pone en control y mejora tus habilidades.
  • TODO EL TIEMPO - Los guantes de portero Grip Boost Junior están especialmente formulados para reaccionar y pegar en cualquier clima. Juega como los profesionales, llueva o haga sol. Estos guantes de portero para niños son perfectos para hacer una captura limpia sin problemas. Confianza en todas las condiciones cuando necesites disparar para asegurar el juego.
Más vendido Nº 2
GK Saver - Guantes de Portero de fútbol para niños, Color Negro, Unisex bebé, Color NO Fingersave NO Personalization, tamaño Talla 6
  • Palma de 4 mm de látex alemán especial de color blanco, venda elástica de 9 cm de color negro. Modelo Cool 04 con protección de dedos.
  • Dorso: espuma especial suave Dumpex de 3,5 mm y acolchado interior de espuma NFU de 8 mm para mayor comodidad y agarre. Cierre muñeca: correa de látex con punto de velcro ajustable para ajuste agradable.
  • Bolsa transparente de alta calidad con cremallera y asa, tamaños: 4,5,6,7. En la palma se usa látex alemán de la mejor calidad para máximo agarre y control.
  • Personalizable: a petición. Aproximadamente 8 caracteres. Después de comprar los guantes envíanos el nombre con el que deseas personalizarlos en un mensaje aparte.
  • Esperaremos un máximo de 12 horas para recibir el nombre, luego enviaremos los guantes. Así pues, envíanos el nombre lo antes posible después de comprar los guantes. Si no envías el nombre a tiempo no podremos personalizar los guantes.
Más vendido Nº 3
Sells Total Contact Aqua Hybrid Storm - Guantes de portero (talla 10)
  • Los modelos Aqua Storm proporcionan un rendimiento excepcional en las inclemencias del tiempo.
  • La línea fue desarrollada con látex de palma Adhesion Opti Response, que proporciona un agarre superior bajo la lluvia.
  • El corte híbrido rodea la mano en todos los puntos del eje y el diseño proporciona comodidad y flexibilidad que sigue la forma de la mano.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS

 

Cargar más productos

 

Vendas porteros para ajustar guante

Cuando los porteros procuran guantes, también tienen que reflexionar en el cierre. El cierre se refiere a cómo se pone y se quita el guante de la mano, así como a lo seguramente es en la mano. Hay distintas cierres y todos pueden cambiar el nivel de tranquilidad que siente un portero.

Ejecuta tus mejoras paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con gran agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las necesidades de los porteros de hoy.