Venta de guantes de portero talla

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los venta de guantes de portero talla tienen la posibilidad de no ser los más bonitos de esta enumeración, mas tienen peculiaridades cómodas y un coste bien difícil de superar.

El agarre de unos venta de guantes de portero talla es fabuloso y los guantes tienen un óptimo rendimiento mas pueden padecer de poca durabilidad.

Los guantes de portero proporcionan más que una simple protección para el portero, debido a que un buen guante de portero tendrá una palma de espuma maleable que es que se pega al capturar las pelotas.

Muchos guantes traen una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no solo le proporciona un mayor nivel de protección, sino que también asegura una flexibilidad mucho mayor que la de los guantes normales.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero GK Saver Passion Ps05 Hybrid Pro Level Guantes de portero (protección de dedos sin personalización, talla 11)
  • Palma de látex alemán de 4 mm para uso profesional. Palma de producción de calidad especial con dos mejores articulaciones de látex de palma.
  • Espuma trasera de 3,5 mm y acolchado de espuma NFU de 8 mm en el interior.
  • Corte híbrido (Roll Plus negativo) con palma de dos colores.
  • Personalización del nombre: disponible bajo demanda. Debe tener alrededor de 8 caracteres. Durante el proceso de compra, escriba una nota al vendedor para personalización o envíenos un mensaje separado con respecto a la personalización del nombre. Esperaremos un máximo de 12 horas para que el nombre sea recibido del comprador y luego enviaremos el artículo para que tan pronto como compres con la opción de personalización de nombres, envíe el nombre inmediatamente.
  • Instrucciones de cuidado: mantén siempre la palma húmeda antes del primer uso para hacer que sea más agarre y control sobre la pelota. No jugar con las palmas secas.
Más vendido Nº 2
Profesional de Portero de fútbol Guantes de Portero GK Saver Prime PR05 Kids Venganza, Yes Finger Protection NO Personalization
  • 4 mm especial suave negro alemán Látex palma guantes para profesionales. Pro calidad para Buen Keepers, tamaño 4 a 7 soporte de corte dedo ahorrar modelo
  • 3.5 mm revés suave interior de espuma de látex con acolchado de espuma de 8 mm a ofrecer el máximo confort
  • Zip entrada dedo spines, extraíble guardar Support for kids
  • Nombre: disponible a petición de personalización. debe ser alrededor de 8 caracteres. durante el proceso de pago escribe una nota al vendedor para personalización o envíenos un mensaje sobre nombre personalization. vamos a esperar máximo 12 horas para el nombre a ser recibido de Buyer y luego puesto el nombre de artículo tan pronto como usted compra con la opción de personalización, por favor enviamos Nombre inmediatamente
  • instruntions de cuidado: mantienen siempre húmedas Palm antes del primer uso para hacer su más agarre y control de la pelota. no juegan con dry palma
Más vendido Nº 3
De portero de fútbol de portero GK Saver Champ 03 azul ROLL dedo save Guantes de portero corte, NO FINGERSAVE / YES PERSONALIZATION
  • Corte rolish de la palma con costuras de medio dedos contraste látex especial, palma Wrap, profesional pulgar. 3.5 mm revés de espuma de látex suave ofrece protección contra impactos fiable y cómodo, ajustable, cuerpo y transpirable de malla 3d nueva Micro Dryfit dedo lados para aire fresco transacción.
  • Pulsera elástica proporciona comodidad y buen ajuste con correa de longitud completa de látex. Stretch de gancho en el elástico para tirar guante. guantes de protección Palm esquina Strike hacen que más duradero en zona más contact Palm
  • Nombre disponible a petición de personalización. debe ser alrededor de 8 caracteres. durante el proceso de pago escribe una nota al vendedor para personalización o enviarnos mensaje sobre nombre personalización separados.
  • Vamos a esperar máximo 12 horas para el nombre a ser recibido de Buyer y luego puesto el nombre de artículo tan pronto como usted compra con la opción de personalización, por favor enviamos Nombre recto segura. no vamos a aceptar cualquier nombre de regreso o el reembolso del costo si el cliente no enviar Nombre en el momento de personalización. después debido tiempo vamos a post orden sin nombre personalizado.
  • Instrucciones de cuidado: Siempre mantener húmedo Palm antes del primer uso para hacer su más agarre y control de la pelota. no juegan con las palmas secas.
Más vendido Nº 4
De portero de fútbol guantes GK Saver Kids Cool 04 rojo negro roll dedo, YES FINGERSAVE YES PERSONALIZATION
  • Parte delantera: 4 mm suave Alemán látex especial blanco y palma de palma, venda elástica (9 cm), color: rojo y negro modelo en Cool 04 rollo dedo rojo negro Save. con correa de látex con punto de velcro ajustable para un ajuste agradable
  • Revés de la mano: especial dumpex suave espuma de 3,5 mm + 8 mm nfu Ultimate sensación de acolchado de espuma en el interior para mayor comodidad y agarre Ajuste Correa de latex con punto de velcro ajustable para agradable.
  • Bolsa de alta calidad transparente con cremallera entrada y bucle gancho, tamaños: 4,5,6,7. mejor calidad alemán Látex utilizado en la palma de la mano para el máximo agarre y control
  • ersonalization: disponible en su demanda. debe ser alrededor de 8 caracteres. después de comprar guantes envíenos Nombre en un mensaje sobre nombre personalization. vamos a esperar máximo 12 horas para el nombre a ser recibido de Buyer y luego puesto el nombre de artículo tan pronto como usted compra con la opción de personalización, por favor enviamos Nombre directamente.
  • No para enviar el nombre en el tiempo no será capaz de tener cualquier nombre de reembolso o café en guantes opción.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de venta de guantes de portero talla

Es primordial que sepas escoger los mejores guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye mucho en la decisión de escoger los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta tienen la posibilidad de suponer un valor elevado, mientras que los guantes más simples pueden ser muy accesibles.

El reverso de la mano, en látex, brinda más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme unión y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.