Venta de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma de la mano de unos venta de guantes de portero está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se aúna a la protección de seguridad general.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos venta de guantes de portero están bien ventilados y también son durables, lo que los hacen idóneos para climas más radiantes.

La banda de la muñeca además es resistente para que sea adecuada para un viaje más film.

Los guantes cuentan con características de primera calidad; introduciendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para ofrecer el máximo acompañamiento, y una palma pre-arqueada.

Más vendido Nº 1
ZHIZI Guantes de Portero El Equipo de Receptor Deportivo del Guante del Portero, el Embalaje Grueso Resistente a la Resistencia al Desgaste Antideslizante es Nuestro Punto de Venta más Grande
  • □ [Durable y confiable] La capa interna de los guantes de portero es una banda elástica tejida, y la capa exterior es un vendaje enrollado, por lo que la pulsera de doble capa puede proteger el revestimiento interno elástico, y la capa exterior reforzada puede apretar la articulación de la muñeca.y reducir el riesgo de lesión en la muñeca.Soft Premium Paño protege los dedos
  • □ [Fácil de usar y antideslizante] Este es un guante de fútbol super fácil de usar.Es un guante de receptor ancho con un agarre fuerte y puede funcionar normalmente en ambientes secos y húmedos.
  • □ Los guantes [cómodos y duraderos] están hechos de tecnología de costura de alta calidad y no se caerán después del uso repetido.Su transpirabilidad no te cansará, pero puede mantener las manos secas y llenas de energía.
  • □ [Te hace lleno de confianza] ¿Quién puede imaginar usar un par de guantes de fútbol favoritos en un divertido juego de fútbol, ​​no pegarse bien cuando recibe la pelota, o que empiezan a herir los dedos / pulgares al usar guantes de fútbol?¡Obviamente nadie!Por lo tanto, queremos asegurarnos de que el contenido que creamos no sacude su confianza en nadie.
  • □ [Servicio]: Le serviremos con alta calidad y buena actitud, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Más vendido Nº 2
LVTONG Guantes de Portero niño Venta al por Mayor Profesional Fútbol Guantes Guantes de Dedo Completo Protección Mano Niños Fútbol Portero Glvoes Guantes de Portero Adultos (Color : Orange7)
  • El poderoso diseño de hebilla de nylon, la correa de la muñeca se pega a la mano, no caerá, los músculos de la muñeca se contraen, reduzcan el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables y absorbentes de sudor puede asegurarse de que sus manos estén secas, frescas, cómodas y libres de estrés durante el ejercicio.
  • Puede trabajar en cualquier situación, ya sea en la capacitación o en la competencia, los guantes son adecuados para usar, cómodos de usarlos y fáciles de usar.
  • El potente diseño de hebilla de nailon, la correa para la muñeca se adhiere a la mano, no se cae, los músculos de la muñeca se contraen y reducen el riesgo de esguince.
  • El uso de telas transpirables que absorben el sudor puede garantizar que sus manos estén secas, frescas, cómodas y sin estrés durante el ejercicio.
Más vendido Nº 3
De portero de fútbol guantes GK Saver Kids Cool 04 rojo negro roll dedo, YES FINGERSAVE YES PERSONALIZATION
  • Parte delantera: 4 mm suave Alemán látex especial blanco y palma de palma, venda elástica (9 cm), color: rojo y negro modelo en Cool 04 rollo dedo rojo negro Save. con correa de látex con punto de velcro ajustable para un ajuste agradable
  • Revés de la mano: especial dumpex suave espuma de 3,5 mm + 8 mm nfu Ultimate sensación de acolchado de espuma en el interior para mayor comodidad y agarre Ajuste Correa de latex con punto de velcro ajustable para agradable.
  • Bolsa de alta calidad transparente con cremallera entrada y bucle gancho, tamaños: 4,5,6,7. mejor calidad alemán Látex utilizado en la palma de la mano para el máximo agarre y control
  • ersonalization: disponible en su demanda. debe ser alrededor de 8 caracteres. después de comprar guantes envíenos Nombre en un mensaje sobre nombre personalization. vamos a esperar máximo 12 horas para el nombre a ser recibido de Buyer y luego puesto el nombre de artículo tan pronto como usted compra con la opción de personalización, por favor enviamos Nombre directamente.
  • No para enviar el nombre en el tiempo no será capaz de tener cualquier nombre de reembolso o café en guantes opción.
Más vendido Nº 4
De portero de fútbol de portero GK Saver Champ 03 azul ROLL dedo save Guantes de portero corte, YES FINGERSAVE / YES PERSONALIZATION
  • Corte rolish de la palma con costuras de medio dedos contraste látex especial, palma Wrap, profesional pulgar. 3.5 mm revés de espuma de látex suave ofrece protección contra impactos fiable y cómodo, ajustable, cuerpo y transpirable de malla 3d nueva Micro Dryfit dedo lados para aire fresco transacción.
  • Pulsera elástica proporciona comodidad y buen ajuste con correa de longitud completa de látex. Stretch de gancho en el elástico para tirar guante. guantes de protección Palm esquina Strike hacen que más duradero en zona más contact Palm
  • Nombre disponible a petición de personalización. debe ser alrededor de 8 caracteres. durante el proceso de pago escribe una nota al vendedor para personalización o enviarnos mensaje sobre nombre personalización separados.
  • Vamos a esperar máximo 12 horas para el nombre a ser recibido de Buyer y luego puesto el nombre de artículo tan pronto como usted compra con la opción de personalización, por favor enviamos Nombre recto segura. no vamos a aceptar cualquier nombre de regreso o el reembolso del costo si el cliente no enviar Nombre en el momento de personalización. después debido tiempo vamos a post orden sin nombre personalizado.
  • Instrucciones de cuidado: Siempre mantener húmedo Palm antes del primer uso para hacer su más agarre y control de la pelota. no juegan con las palmas secas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta de guantes de portero

El guante Nike GK Premier SGT se basa en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard lleva estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.

Puedes determinar la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación despacio y lisa ofrece una enorme fuerza de agarre, mientras que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.