Venta de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma de la mano de unos venta de guantes de portero está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se aúna a la protección de seguridad general.

Hechos con paneles laterales transpirables, estos venta de guantes de portero están bien ventilados y también son durables, lo que los hacen idóneos para climas más radiantes.

La banda de la muñeca además es resistente para que sea adecuada para un viaje más film.

Los guantes cuentan con características de primera calidad; introduciendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para ofrecer el máximo acompañamiento, y una palma pre-arqueada.

Más vendido Nº 1
GAOJINXIURZ Guantes Calefactables Guantes Calefactores Guantes de fútbol Hombres Tamaño de los niños Látex Profesional Fútbol Portero Guantes Fútbol Fútbol Partido Fútbol Guantes
  • RESISTENTE AL DESGASTE : La palma de estos guantes de fútbol tiene látex antideslizante y resistente al desgaste para proporcionar una protección adicional para los niños y los jóvenes sin impedir el movimiento cuando Manejando la pelota incluso en condiciones húmedas. En última instancia, son más duraderos.
  • GRIP FUERTE EN LA PALMA DE LÁTEX: Nuestros guantes de portero pueden brindarle el control extremadamente fuerte y el agarre durante el juego para la palma está hecho de látex antideslizante. Proporciona una excelente fuerza de apoyo y un agarre incluso en días nevados y lluviosos.
  • PROTECCIÓN DE FINGERSAVES: Los fingersaves están incrustados y cosidos en las partes de los dedos en los guantes de fútbol para proteger a los dedos de doblarse hacia atrás, mientras mantiene un avance. Formación de los dedos y toda la flexibilidad necesaria.
  • SALVAGUARDIA DE LA MUÑECA DOBLE: Estos guantes de fútbol de portero para niños / juventud tienen una pulsera de doble diseño, la capa interna de la capa protectora elástica con las correas protectoras exteriores, para que puedan ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de muñeca torcida de su hijo.
  • CÓMODO Y BRÉTICO: Estos guantes de portero son cómodos y muy transpirables. Malla aérea altamente transpirable en el interior de los dedos para garantizar una buena circulación de aire, que es ideal para que el portero del fútbol juegue en climas calientes o húmedos.
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 6 Suitable for 13 to 15 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 4
FUFU Manoplas 12 Pares De Guantes De Trabajo Ultra-Ligero,Multi-funcionales Guantes De Alta Destreza De Trabajo For Hombres Y Mujeres,Guantes De Jardinería Y Transpirable
  • ★Material del producto:grado alto rendimiento 5 guantes de trabajo de protección,hecho de nylon y caucho nitrilo,puede proporcionar una protección adicional para las manos y mejorar seguridad en el trabajo y la durabilidad.
  • ★transpirable y flexible:La parte trasera está hecha de material tejido ultraligero,que es transpirable y cómodo,El diseño ergonómico permite guante de los dedos para ser flexibles cuando se trabaja.
  • ★Diseño:Se ajusta perfectamente con la palma de la mano,por lo que los guantes más ligeros y más diestro,el diseño trasero de malla elástica mantiene las manos secas mientras se usan.
  • ★Ambiente del uso:adecuado para trabajos de jardinería,los conductores,la agricultura,el mantenimiento,pastos,etc.,guantes de protección.
  • ★servicio del producto:Si usted tiene alguna pregunta,contacte con nosotros,nosotros le ofrecerá un amplio servicio post-venta,24 horas antes de la venta y soporte de servicio post-venta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en venta de guantes de portero

El guante Nike GK Premier SGT se basa en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard lleva estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.

Puedes determinar la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación despacio y lisa ofrece una enorme fuerza de agarre, mientras que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.