Venta de látex para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los venta de látex para guantes de portero traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto perfecto con la pelota jugando.

Jugando en la portería numerosas ocasiones por semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos venta de látex para guantes de portero.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

Estos guantes cuentan con látex de alto desempeño con un buen agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero GK Saver Passion Ps05 Hybrid Pro Level Guantes de portero (sin protección de los dedos, no personalización, talla 8)
  • Palma de látex alemán de 4 mm para uso profesional. Palma de producción de calidad especial con dos mejores articulaciones de látex de palma.
  • Espuma trasera de 3,5 mm y acolchado de espuma NFU de 8 mm en el interior.
  • Corte híbrido (Roll Plus negativo) con palma de dos colores.
  • Personalización del nombre: disponible bajo demanda. Debe tener alrededor de 8 caracteres. Durante el proceso de compra, escriba una nota al vendedor para personalización o envíenos un mensaje separado con respecto a la personalización del nombre. Esperaremos un máximo de 12 horas para que el nombre sea recibido del comprador y luego enviaremos el artículo para que tan pronto como compres con la opción de personalización de nombres, envíe el nombre inmediatamente.
  • Instrucciones de cuidado: mantén siempre la palma húmeda antes del primer uso para hacer que sea más agarre y control sobre la pelota. No jugar con las palmas secas.
Más vendido Nº 3
Guantes de portero de fútbol Gk Saver Kids Cool 04 Rojo Negro Roll Finger (SI FINGERSAVE NO PERSONALIZACIÓN, Talla 7)
  • Palma frontal: 4 mm especial de látex alemán suave, palma blanca, vendaje elástico de 9 cm, color: rojo y negro. Correa de látex con punto de velcro ajustable para un buen ajuste
  • Dorso: espuma Dumpex especial suave de 3,5 mm + acolchado de espuma NFU de 8 mm en el interior para sentir comodidad y agarre. Correa de látex con punto de velcro ajustable para un ajuste agradable.
  • Bolsa transparente de alta calidad con entrada de cremallera y gancho de bucle. Tamaños: 4, 5, 6, 7. Látex alemán de la mejor calidad utilizado en la palma para un máximo agarre y control
  • ersonalización: disponible bajo demanda. Debe tener alrededor de 8 caracteres. Después de comprar los guantes envíanos el nombre en un mensaje separado respecto a la personalización del nombre. Esperaremos un máximo de 12 horas para que el nombre sea recibido del comprador y luego enviaremos el artículo tan pronto como compres con la opción de personalización del nombre, por favor envíe el nombre inmediatamente.
  • Si no se envía el nombre a tiempo no será capaz de tener ningún reembolso o reimprimir nombre en la opción de guantes.
Más vendido Nº 4
PUMA Guantes de Portero Evopower Grip 2.3 RC, Colour Rosa leppävaara/Safety Yellow/Black/Trucos, 8.5, 041222 10
  • Palma de la mano: látex suave
  • Guantes tipo: soporte de Palm
  • Color: Blanco.
  • Color 2: Azul
  • Cierre: cinta de velcro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de látex para guantes de portero

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Los buenos guantes para los porteros deben proveer una protección perfecta de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos productos de primera calidad también se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el precio accesible del producto.