Venta de látex para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los venta de látex para guantes de portero traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto perfecto con la pelota jugando.

Jugando en la portería numerosas ocasiones por semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos venta de látex para guantes de portero.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

Estos guantes cuentan con látex de alto desempeño con un buen agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
REXLIS Guantes de portero de fútbol de látex antideslizantes gruesos, de gardián de fútbol de 8 a 10 guantes de portero de fútbol resistentes al desgaste
  • Antideslizantes y resistentes al desgaste: gracias al uso de látex preferido de alta calidad y tejidos transpirables, nuestro guante de portero de fútbol tiene las características de ser cómodas, antideslizantes, resistentes al desgaste, reutilizables y fáciles de limpiar
  • Mejora la protección de los dedos y las manos: los dedos de nuestro guante de portero de fútbol son gruesos, lo que puede mejorar la protección de los dedos y las manos
  • Fácil de llevar: los guantes de portero están diseñados con elasticidad sin tirantes y son fáciles de poner y quitar. La espuma de látex extremadamente gruesa puede proporcionar una mejor protección de amortiguación para tu palma
  • Transpirable y ajustado: ajusta firmemente el panel de malla de la mano y el dorso de la mano para garantizar la máxima transpirabilidad y mantener un rendimiento seco en todas las condiciones
  • Servicio post-venta: proporcionamos productos de alta calidad y un excelente servicio si tiene alguna pregunta puede contactar con nosotros y le ofrecemos una variedad de soluciones entre las que elegir
Más vendido Nº 2
YZWHKJ Guantes De Portero Guantes Portero Profesional Hombres Mujeres Espesado látex Fútbol Fútbol Portero Guantes Guantes niños Respirables Meta del encargado Guantes Portero Futbol NiñO
  • Los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que le ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • Los guantes de fútbol son fáciles de poner, cómodos de usar y se ajustan bien. Para brindar la máxima protección y agarre, lo que puede brindarle un control y agarre extremadamente fuertes al manipular el balón incluso en condiciones de humedad.
  • Estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y aprendices junior. Puede usarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
Más vendido Nº 3
ABOOFAN Portero Guantes de Portero de Fútbol Portero de Fútbol: Los Guantes de Portero con La Palma de Látex Antideslizante en Relieve para Niños de 7 Muchachos Niños Verdes
  • Piel material respetuoso: nuestro portero Los guantes tienen deslizamiento anti- material resistente y respetuoso del medio ambiente, desgaste. La calidad profesional- construido y la artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Y PROTECCIÓN: Nuestros guantes se diseña especialmente para los niños, jóvenes y aprendices menores. Están diseñados y fabricados en forma tal para proteger el interior de la mano porteros coger las bolas. Usted las puede utilizar en cualquier condición climática, tanto en interiores aire libre.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: Estos guantes de portero de fútbol están diseñados con ajustable, que le ayuda con la ayuda de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son ajuste perfecto para el partido o entrenamiento.
  • Respirable y confortable: Guantes Nuestra Goalkeeping tiene tela de malla elástica transpirable que mantiene sus manos se enfrían, flexibilidad de la mano y no mover el teléfono más cómodo.
  • DESPUÉS DE SERVICIO DE VENTA: Si usted tiene alguna pregunta o problema, por favor háganoslo. así solucionarlo.
Más vendido Nº 4
SOWUDM Guantes Portero Futbol NiñO Guantes Portero Profesional Hombres Mujeres Espesado látex Fútbol Fútbol Portero Guantes Guantes niños Respirables Meta del encargado Guantes De Portero
  • Puede usarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos. La red de malla transpirable alrededor de los dedos, el purlicue y la muñeca mantienen las manos secas y frescas cuando las manos sudan.
  • Tejido de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • La palma antideslizante proporciona un girp fuerte y algo de protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad.
  • Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de látex para guantes de portero

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Los buenos guantes para los porteros deben proveer una protección perfecta de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos productos de primera calidad también se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el precio accesible del producto.