Venta de látex para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los venta de látex para guantes de portero traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto perfecto con la pelota jugando.

Jugando en la portería numerosas ocasiones por semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos venta de látex para guantes de portero.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

Estos guantes cuentan con látex de alto desempeño con un buen agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero, protección de palmas súper agarre (negro/naranja, talla 5 adecuado para niños de 9 a 12 años)
  • Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores
  • Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para el partido o el entrenamiento.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejoran la flexibilidad de la mano y mantienen tu mano más cómoda.
  • ✔Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta o problema, por favor háganoslo saber. Lo solucionaremos.
Más vendido Nº 2
DUNRU Guantes Portero Guantes Portero Profesional Hombres Mujeres Espesado látex Fútbol Fútbol Portero Guantes Guantes niños Respirables Meta del encargado Guantes De Portero
  • Antideslizante y ponible que puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de su hijo.
  • Corte ergonómico, brinda a tus hijos la mejor experiencia futbolística.
  • Proporciona el máximo apoyo y agarre contra impactos para un mejor control del balón en todas las condiciones climáticas.
  • Le ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiper-extendidos que ocurren con frecuencia en la competencia o el entrenamiento y las extremadamente.
  • Estos guantes de portero son aptos para partidos o entrenamientos, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con el balón para las paradas más difíciles en juego.
Más vendido Nº 3
Pantalla táctil Guantes de Moto Luva Motoqueiro Guantes Moto Motocicleta Luvas de Moto Ciclismo Guantes de Motocross Gants-Venta Especial, L
  • FINGERS TOUCHSCREEN - The tip of the forefinger and thumb of the motorcycle gloves are made from conductive touch screen leather. Even if you wear gloves, you can still use the mobile phone or navigation device safely.
  • HARD KNUCKLE PROTECTION - The biker gloves designed with the protectors at ankle height on the back of the hand. Provides additional protection on knuckles.To protect your hands from bumps and abrasions when falling.
  • NON-SLIP & WEAR-RESISTANT - The palm was design using a 3D classic plastic non-slip lines to strengthen the anti-slip function.
  • WATERPROOF - These full finger gloves with a waterproof layer can resist getting wet, keep your hands warm while driving . Elastic band are used to keep warm and resist the wind. No more cold hands while riding.
  • DURABILIDAD: diseño versátil de alto rendimiento como guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
Más vendido Nº 4
Guantes de Bicicleta de montaña con Mejores Ventas Guantes de Bicicleta de montaña al Aire Libre Carreras de Escalada de esquí Guantes Deportivos a Prueba de Viento - 1, L
  • 1. Diseño ergonómico y fabricación.
  • 2. Hecho de tela transpirable, duradera.
  • 3. El diseño de velcro se puede ajustar libremente.
  • 4. Guantes Puedes regalarlos a hombres, amigos, etc.
  • 5. Adecuado para escenas: carreras al aire libre, esquí, escalada, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de látex para guantes de portero

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Los buenos guantes para los porteros deben proveer una protección perfecta de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos productos de primera calidad también se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el precio accesible del producto.