Venta de látex para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los venta de látex para guantes de portero traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que proporciona el contacto perfecto con la pelota jugando.

Jugando en la portería numerosas ocasiones por semana, en diferentes superficies (césped y yerba ), precisas unos venta de látex para guantes de portero.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque evita que el moho se expanda dentro y sobre los guantes.

Estos guantes cuentan con látex de alto desempeño con un buen agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
Hudhowks Guantes de portero de fútbol, guantes de fútbol coloridos con agarre fuerte, para niños y adultos con excelente protección de los dedos, tamaños 5-10 para la venta
  • Productos de alta calidad: con materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, nuestros guantes de fútbol son excelentes y duraderos. Los guantes te ayudarán a tener un excelente apoyo y agarre en un juego feroz o en el entrenamiento diario.
  • Mantiene la flexibilidad: nuestros guantes de fútbol tienen un diseño ajustado que no solo mejora la flexibilidad del entrenamiento, sino que también reduce el riesgo de tensión de la muñeca.
  • Ayuda al proceso de entrenamiento: nuestros guantes de fútbol ayudarán a su proceso de entrenamiento con el diseño de la mecánica humana. Porque puede adaptarse perfectamente a tus manos y no se caerá fácilmente durante el entrenamiento. Y, por supuesto, tiene una buena flexibilidad al mismo tiempo.
  • Evita lesiones en los dedos: con el fin de evitar lesiones en los dedos, la excelente protección adicional de los guantes de fútbol de portero están incrustados y cosidos en la parte del dedo.
  • Materiales de alta calidad: los guantes de fútbol están hechos de materiales de alta calidad, incluyendo EVA y látex, y han sido sometidos a un proceso de torno, lo que le dará transpirabilidad y comodidad.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Vortex Wraith Guantes de Portero | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Neon Amarillo & Azul Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Hybrid Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek |Guantes De Portero para Niños (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
PUMA Guantes de Portero Evopower Protect 2.3 RC, Primavera/Verano, Unisex, Color Blanco - White/Atomic Blue/Safety Yellow, tamaño 7,5
  • Color 2: amarillo
  • Tipo: Guantes de portero
  • Revés de la mano: látex suave.
  • Extended palma: no
  • Oferta: venta de portero

 

Cargar más productos

 

Ofertas en venta de látex para guantes de portero

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Los buenos guantes para los porteros deben proveer una protección perfecta de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos productos de primera calidad también se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el precio accesible del producto.