Ver guantes de portero para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos ver guantes de portero para niños se transforman en una gran elección para los usuarios que se preocupan por su presupuesto.

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos ver guantes de portero para niños están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se generan debido a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Determinados palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros permiten que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 4)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 2
UKKD Guantes 5 Embutidos Guantes De Invierno Unisex A Prueba De Ciclismo Guantes Impermeables Toque Cálido Viento Frío Fluff,Guantes De Color Desierto,Carta Del Tamaño Xl Ver
  • ✔ para permitir alta calidad pero cómoda microfibra ejercicio lightweighed. airmesh inserto transparente permite que el sudor se evapore y seque su estancia manos. Costura doble y construido para la fabricación de precisión y alta calidad.
  • ✔ impermeable y resistente al viento: gamuza resistente al agua con una mano llena impermeable integrado protege las manos de agua de nieve, áspero, viento frío utilizado, pero seco en el interior del guante y mantener el calor.
  • ✔ climatizada: guantes de invierno térmica con vellón de algodón menudo aislados proporciona manos están llenas de calor y la seguridad adecuada.
  • ✔ Anti-Skid & Touch Sensitive: Palma dibujo almohada cojín de la resbalón, que puede reducir la fricción entre la palma y el manillar de la bicicleta y el Palm la reducción del dolor después de un largo viaje en coche. Mejora de la piel de la pantalla táctil con dos dedos hace que el teléfono inteligente para una pluralidad de ángulos de trabajo.
  • ✔ Las diferentes aplicaciones: delicadamente hechas de materiales de calidad, ideal para la ropa de sport, actividades de invierno al aire libre como drving, correr, montar en bicicleta, caminar, senderismo, esquí, paseos a caballo, motos de nieve, fotografía, etc., y todos los días.
Más vendido Nº 3
PROKTH Guantes de Portero de Futbol para niños y Adolescentes - Protege Tus Dedos, Palmas y muñecas - Antideslizante - Naranja - 6# - 1 par
  • 1. Material: látex . Fabricados con látex de alta calidad y materiales compuestos, estos guantes de portero no solo son muy resistentes al desgaste, sino que también son transpirables, ligeros y cómodos de usar.
  • 2. Protección y función antideslizante: los guantes pueden proteger los dedos, las palmas de las manos y las muñecas del portero para evitar lesiones durante la competición o el entrenamiento. El látex de alta calidad no solo proporciona protección amortiguadora para la palma de la mano, sino que también mejora la fricción entre el guante y el balón de fútbol, lo que le ayuda a mejorar en el trabajo defensivo.
  • 3. Diseño anti-desprendimiento: La tensión de la muñeca del guante se puede ajustar libremente de acuerdo con la situación real. Puede evitar que los guantes se caigan durante la competencia o el entrenamiento, y proteger eficazmente la muñeca.
  • 4. Este es un par de guantes de portero profesional. Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, estos guantes son muy adecuados tanto para entrenar como para competir.
  • 5. Lista de paquetes: 1 par de guantes de portero de futbol

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en ver guantes de portero para niños

Los dedos son normalmente la preferible línea de defensa, y entonces, han de ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que contribuye en gran medida a hacer mejor la protección y la seguridad general. Solo dale un poco de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen después de 2 o 3 sesiones de entrenamiento.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma proporciona una más grande área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que muchos otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más habitual utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.