Ver guantes de portero rinat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ver guantes de portero rinat traen un diseño único de corte chato que es firme pero increíblemente duradero.

Estos ver guantes de portero rinat tienen un ajuste más amplio que varios de los modelos recientes de dedos apretados y además ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de estructura y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el peligro de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
BILIFIT Lámpara Antimosquitos Eléctrico 11W, Mata Mosquitos Eléctrico, 3200V Alto Voltaje, Mata Mosquitos, Moscas, Hormigas, Area Efectiva 60㎡ para Interior y Exterior
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico es la última versión de 2021, la bombilla de alta intensidad de 11 W atrae a los insectos a la lámpara antimosquitos, con la ayuda de una red eléctrica interna de 3200V, podría matarlos instantáneamente.
  • 👌👨‍👩‍👧‍👦【Seguro y Durable】Esta lámpara mata mosquitos electrico están hechos de material ignífugo y ABS. Sin químicos, no tóxico e inodoro, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto. La rejilla interna está vallada de manera confiable con una carcasa de ABS para evitar el contacto accidental.
  • 🚫🪰【Amplia Cobertura】El área de cobertura de este antimosquitos electrico es de más de 60m², Ideal para dormitorio, cocina, sala, patio, jardín etc. Enciéndalo 3 horas antes de acostarse para obtener el mejor efecto. Puede matar mosquitos, moscas, avispas, hormigas y otros insectos.
  • 🚫🐜【Silencio y Confortable】Este lámpara antimosquitos produce una luz suave y confortable, no tiene que preocuparte de que la luz afecte su sueño. Funciona silencio y ecológico, protegerle de los mosquitos toda la noche en el caso de muy poco consumo de energía
  • 👌💡【Fácil de Usar y Limpiar】 Diseño portátil, puede colgar la lámpara antimosquitos interior en la pared o ponerlo en el escritorio. Tiene una bandeja desmontable en la parte inferior de la lámpara antimosquitos exterior, solo necesita desarmarlo para limpiar con el cepillo en el paquete.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Protectores de dedos de gel (14 piezas), Nuevo Material, Mangas de dedo, Ideal para dedo gatito, Eccema de Manos, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más.(Piel)
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO Y CONFORTABLE - Hecho de un Gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para ajustarse como su segunda piel segura, libre de alergias.
  • PORTIENE ALIVIO Y PROTEGE INSTANTÁNEAMENTE - Proteja sus dedos de la irritación, la presión y el frotamiento. Excelente para la enfermedad de Reynaud, el dedo desencadenante, el craqueo de dedos, la artritis de los dedos, la dermatitis y la psoriasis.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: se puede recortar fácil y rápidamente con tijeras. Serían para hombres y mujeres, proteger su dedo en actividades físicas o en otro trabajo diario.
  • MEJOR QUE LOS VENDAJES - El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos. Las mangas para los dedos ofrecen calidez y soporte suave para las articulaciones y una suave compresión.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 4PCS Short Gel Finger Cots para The Thumb + 10PCS Long Gel Finger Cots para Finger +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Inténtalo y te encantará!
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ver guantes de portero rinat

El lavado de guantes está particularmente diseñado para usarse en guantes de portero para adecentar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos deben lavarse después de cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte livianos. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En el caso de no jugar a alto nivel, lo recomendable es comprar un artículo más fuerte.