Ver guantes de portero rinat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ver guantes de portero rinat traen un diseño único de corte chato que es firme pero increíblemente duradero.

Estos ver guantes de portero rinat tienen un ajuste más amplio que varios de los modelos recientes de dedos apretados y además ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de estructura y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el peligro de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Mangas de Compresión Para La Pantorrilla - Manga De Soporte Para Dolor en las Espinillas, Calambres en La Pierna y Circulación - Mejora el Desempeño Para Correr, Trotar, Estado Físico y Ejercicio
  • MANGA DE COMPRESIÓN DE CALIDAD SUPERIOR: Calidad para su salud y comodidad. Estas mangas de calidad profesional están hechas con una mezcla transpirable, que absorbe la humedad con 80% nylon y 20% Lycra. Diseñadas para ayudarle a moverse con mayor facilidad y mantener las pantorrillas secas, ¡estos calcetines se convertirán en su mejor compañero de ejercicio!
  • MEJOR DESEMPEÑO, RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA: ¿Cuál es el beneficio añadido de la compresión? En esencia, se proporciona estabilidad muscular y reduce la vibración y oscilación del músculo, lo que reduce la fatiga muscular y mejorar la fuerza y la resistencia, a lo largo del ejercicio. Además, el aumento de la oxigenación muscular protege contra las lesiones, dolores en las espinillas y calambres, ayudándole a correr más tiempo, entrenar más duro y recuperarse más rápido.
  • USO VERSÁTIL: No importa cuál sea el deporte de su preferencia, estos calcetines de compresión son perfectos tanto para los atletas profesionales como para los aficionados del estado físico. El entrenamiento combinado y funcional, correr, trotar, entrenamiento con pesas, baloncesto y ciclismo son sólo una parte de los programas de estado físico más populares donde el uso de medias de compresión es ¡una necesidad!
  • COMODIDAD INIGUALABLE: Diseñado para ceñirse cómodamente a las pantorrillas y nunca sentirse apretado, estas mangas de compresión no se caerán ni tambalearán mientras usted está en movimiento, se contornea naturalmente a la curvatura de la pantorrilla. Estas mangas, literalmente, se siente como una segunda piel, ¡únicas que le ayudarán también a tener un mejor rendimiento!
  • IDEAL PARA TODA COMPLEXIÓN Y TAMAÑO: Satisface todas las condiciones de complexión, estas medias de compresión son ideales tanto para hombres como mujeres de todas las edades y todos los niveles de condición física. Simplemente consulte la guía de tamaño en la manga y tome una buena decisión hoy por ¡la salud muscular de sus piernas! ¡Ahora compre las mejores mangas de compresión en Amazon!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ver guantes de portero rinat

El lavado de guantes está particularmente diseñado para usarse en guantes de portero para adecentar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos deben lavarse después de cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte livianos. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En el caso de no jugar a alto nivel, lo recomendable es comprar un artículo más fuerte.