Ver guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ver guantes de portero tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y además ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

El material de estos ver guantes de portero es transpirable, lo que asegura una más grande comodidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Los guantes cuentan con peculiaridades de primera calidad; incluyendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para prestar el máximo apoyo, y una palma pre-arqueada.

Más vendido Nº 1
Sportswear Kingdom Guantes de portero para hombre Special Pro con Fingersave (negro, 10)
  • Sportswear Kingdom Fingersave - Guantes de portero con sistema de protección de 4 dedos
  • Revestimiento interior especial extremadamente duradero y resistente a la abrasión, perfecto para césped artificial, campos duros y naves
  • Humedece los guantes antes de entrenar o jugar para una seguridad de agarre óptima
  • Las varillas estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El corte negativo es la forma de corte de los guantes profesionales, por lo que es muy estrecho
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa
Más vendido Nº 4
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ver guantes de portero

Es fundamental que sepas seleccionar los mejores guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la decisión de escoger los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un valor elevado, mientras que los guantes más sencillos pueden ser muy asequibles.

Suave es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos pueden ser más perdurables mas ofrecen un menor agarre y se emplean primordialmente para la práctica. En cuanto al espesor, los guantes de alta calidad van a tener una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.