Ver guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ver guantes de portero tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y además ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

El material de estos ver guantes de portero es transpirable, lo que asegura una más grande comodidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Los guantes cuentan con peculiaridades de primera calidad; incluyendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para prestar el máximo apoyo, y una palma pre-arqueada.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PUMA Future Grip 5.4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palma de látex para ofrecer un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para regular el ajuste y facilitar la tarea de ponerlos y quitarlos
  • Logotipo del felino de PUMA y FUTURE escrito en el dorso
  • Logotipo del felino PUMA en la correa
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Guantes de portero Fly White Soul – Guantes profesionales de portero – Agarre Octopus & Hybrid Cut – Malla transpirable en el dorso – Tecnología Punching Zone 3.0
  • ✅ Ultra fuerte OCTO GRIP: con nuestro último mango de látex profesional de 4 mm tendrás un agarre excepcional y aspira formalmente la pelota. Juega también el mejor agarre de la 1. Bundesliga!
  • ✅ Único CUT: gracias al especial corte híbrido C&K, obtienes un ajuste perfecto y ajustado junto con una superficie de agarre ampliada para un mayor agarre que revoluciona tu juego de portero
  • ✅ PUNCHING ZONE 3.0: ¡Punch nunca fue más fácil y seguro! La innovadora tecnología Punching Zona 3.0 proporciona el equilibrio óptimo de protección y flexibilidad al realizar un punching Power.
  • ✅ MEJOR MEJOR: gracias al material de malla transpirable y de alta calidad, disfrutarás de una movilidad perfecta, una valiosa flexibilidad, una estabilidad importante y una sensación completamente cómoda.
  • ✅ Sistema fácil de entrar, fácil de poner y quitar. La nueva pestaña extraíble también te permite fijar la muñeca de forma óptima para una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 3
adidas Predator Junior de portero guante, negro, 3
  • Una excelente guantes de portero para principiantes y jóvenes jugadores que protegerá y cojín, dedos y palmas
  • Una palma de látex con agarre suave y ofrece un buen agarre y durabilidad en todas las condiciones climáticas
  • Muñeca para ajustar totalmente correas son ligeros con cierres de velcro para un perfecto ajuste muñeca y fácil de poner y quitar.
  • Para guantes de tamaño, medir la anchura de la parte de la palma justo debajo de los nudillos, sin contar el pulgar; Ver Tabla de tallas para más detalles
  • Mayoría de los guantes de portero prefiere un poco más grande que necesitan, dándoles una mayor área de superficie para detener el balón sin sacrificar el control

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ver guantes de portero

Es fundamental que sepas seleccionar los mejores guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la decisión de escoger los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un valor elevado, mientras que los guantes más sencillos pueden ser muy asequibles.

Suave es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos pueden ser más perdurables mas ofrecen un menor agarre y se emplean primordialmente para la práctica. En cuanto al espesor, los guantes de alta calidad van a tener una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.