Ver guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ver guantes de portero tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y además ofrecen a los jugadores algo de espacio plus en el dorso de la mano.

El material de estos ver guantes de portero es transpirable, lo que asegura una más grande comodidad.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Los guantes cuentan con peculiaridades de primera calidad; incluyendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para prestar el máximo apoyo, y una palma pre-arqueada.

Más vendido Nº 1
UKKD Guantes 5 Embutidos Guantes De Invierno Unisex A Prueba De Ciclismo Guantes Impermeables Toque Cálido Viento Frío Fluff,Guantes Grises,Carta Del Tamaño Xxl Ver
  • ✔ para permitir alta calidad pero cómoda microfibra ejercicio lightweighed. airmesh inserto transparente permite que el sudor se evapore y seque su estancia manos. Costura doble y construido para la fabricación de precisión y alta calidad.
  • ✔ impermeable y resistente al viento: gamuza resistente al agua con una mano llena impermeable integrado protege las manos de agua de nieve, áspero, viento frío utilizado, pero seco en el interior del guante y mantener el calor.
  • ✔ climatizada: guantes de invierno térmica con vellón de algodón menudo aislados proporciona manos están llenas de calor y la seguridad adecuada.
  • ✔ Anti-Skid & Touch Sensitive: Palma dibujo almohada cojín de la resbalón, que puede reducir la fricción entre la palma y el manillar de la bicicleta y el Palm la reducción del dolor después de un largo viaje en coche. Mejora de la piel de la pantalla táctil con dos dedos hace que el teléfono inteligente para una pluralidad de ángulos de trabajo.
  • ✔ Las diferentes aplicaciones: delicadamente hechas de materiales de calidad, ideal para la ropa de sport, actividades de invierno al aire libre como drving, correr, montar en bicicleta, caminar, senderismo, esquí, paseos a caballo, motos de nieve, fotografía, etc., y todos los días.
Más vendido Nº 2
Die Sportskanone Guantes de portero para niños Fingersave con bolsillo para césped artificial (bronce, 6)
  • Guantes de portero Sportskanone Fingersave con un sistema de protección de 4 dedos
  • Las varillas integradas para los dedos estabilizan los dedos y ayudan a evitar lesiones por doblarse o estirarse demasiado
  • El revestimiento interior especialmente desarrollado se caracteriza por su bajo desgaste. Los guantes son muy adecuados para el uso en interiores, césped artificial, césped y campos duros. Antes del entrenamiento o partido, se debe humedecer los guantes para obtener una óptima seguridad de agarre.
  • Corte clásico que ofrece una óptima libertad de movimiento para los dedos.
  • Tallas disponibles: 4, 5, 6, 7 y 8. Atención: la edad del niño no tiene nada que ver con el tamaño de los guantes, por favor, dirigir las medidas en nuestra imagen. Se recomienda dejar espacio en los guantes, los guantes no deben sentarse como guantes de invierno "normales"
Más vendido Nº 3
Meister Desodorantes para guantes de boxeo y todo tipo de deportes - Absorbe los olores y deja los guantes frescos - Ropa limpia
  • Absorbe la humedad y el olor no deseados para higienizar los guantes
  • Deja los guantes con un olor fresco a cedro o ropa limpia
  • Incrementa la vida útil de los guantes evitando que se rompan por la humedad
  • Franela de alta calidad rellenos absorbentes y aromáticos premium. El diseño en forma de nunchakus mantienen los guantes juntos
  • Funciona muy bien en guantes de boxeo, guantes de críquet, guantes de portero de fútbol, guantes de hockey sobre hierba y mucho más. ¡Incluso se adapta perfectamente a los zapatos!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ver guantes de portero

Es fundamental que sepas seleccionar los mejores guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la decisión de escoger los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta pueden sospechar un valor elevado, mientras que los guantes más sencillos pueden ser muy asequibles.

Suave es igual a alta definición, los guantes con hoyuelos pueden ser más perdurables mas ofrecen un menor agarre y se emplean primordialmente para la práctica. En cuanto al espesor, los guantes de alta calidad van a tener una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.