Ver los mejores guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos ver los mejores guantes de portero son simplemente un clásico de la marca deportiva más popular de todo el mundo.

Los ver los mejores guantes de portero son artículos de serie fabricados a medida que han sido diseñados para otorgar la más grande protección posible sin sacrificar la tranquilidad o la amplitud de movimiento.

El simple hecho de probarse los guantes también puede contribuir a determinar si son suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Para cada portero, una herramienta fundamental es un par de guantes.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Guantes de portero Fly White Soul – Guantes profesionales de portero – Agarre Octopus & Hybrid Cut – Malla transpirable en el dorso – Tecnología Punching Zone 3.0
  • ✅ Ultra fuerte OCTO GRIP: con nuestro último mango de látex profesional de 4 mm tendrás un agarre excepcional y aspira formalmente la pelota. Juega también el mejor agarre de la 1. Bundesliga!
  • ✅ Único CUT: gracias al especial corte híbrido C&K, obtienes un ajuste perfecto y ajustado junto con una superficie de agarre ampliada para un mayor agarre que revoluciona tu juego de portero
  • ✅ PUNCHING ZONE 3.0: ¡Punch nunca fue más fácil y seguro! La innovadora tecnología Punching Zona 3.0 proporciona el equilibrio óptimo de protección y flexibilidad al realizar un punching Power.
  • ✅ MEJOR MEJOR: gracias al material de malla transpirable y de alta calidad, disfrutarás de una movilidad perfecta, una valiosa flexibilidad, una estabilidad importante y una sensación completamente cómoda.
  • ✅ Sistema fácil de entrar, fácil de poner y quitar. La nueva pestaña extraíble también te permite fijar la muñeca de forma óptima para una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 2
adidas Predator Top Training Guantes fútbol, Unisex Adulto, Rojo (Active Red/Solar Red/Black), 10
  • Palma de látex con tecnología Soft Grip Pro para mayor agarre y amortiguación
  • Correa para la muñeca que la envuelve por completo para un ajuste personalizado
  • Puño elástico para un mejor ajuste y una mayor sujeción
Más vendido Nº 3
HINAA Guantes de portero - Guantes de portero de fútbol profesional, guantes de fútbol de material de látex para entrenamiento y partido, niños, jóvenes, adultos equipo de entrenamiento de fútbol
  • Diseño de moda: nuestros guantes de fútbol son muy elegantes. Son verdes y tienen diseños de línea simples en ellos, que son muy atractivos. Con nuestros guantes, puedes jugar con facilidad y confianza.
  • Material de látex: estos guantes de portero están hechos de material de látex antideslizante y resistente al desgaste, que puede proporcionar un mejor agarre y cierta protección adicional, lo que te permite controlar y manejar la pelota firmemente con confianza.
  • Protección completa: la parte del dedo de este guante de portero está diseñada con un protector de dedos, que protege ambas manos en todos los aspectos, amortiguación y reducción de la presión, lo que te permite sostener mejor el fútbol.
  • Servicio íntimo: si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento. Damos la bienvenida a tu visita y respondemos a tus preguntas en línea las 24 horas del día.
  • Regalo perfecto: este es un regalo perfecto para amigos a los que les gusta el fútbol. Estarán más seguros de jugar su nivel perfecto en la cancha y ganar la victoria. Definitivamente les gustarán mucho estos guantes.
Más vendido Nº 4
adidas FIELDPLAYER [BLACK/WHITE] (9.5)
  • Tecnología de ClimaProof ofrece la máxima protección contra el clima en el viento y la lluvia.
  • Guantes tienen un ajuste ceñido, ceñida para mayor comodidad y movilidad
  • Doble cierre elástico en las muñecas hace que sea fácil para obtener guantes on y off
  • Para guantes de tamaño, medir la anchura de la parte de la palma justo debajo de los nudillos, sin contar el pulgar; Ver Tabla de tallas para más detalles
  • Mayoría de los guantes de portero prefiere un poco más grande que necesitan, dándoles una mayor área de superficie para detener el balón sin sacrificar el control

 

Cargar más productos

 

Ofertas en ver los mejores guantes de portero

Antes de solicitar un guante, compruebe si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano debe ser capaz de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia exacta, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los fabricantes, entre los guantes de práctica económicos y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, dado que algunos fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.

La elección del par de guantes de portero de fútbol correcto puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.