Vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acero pesado y las soldaduras visiblemente grandes te darán la comodidad de comprender que este vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable protege tu espalda.

Un vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable es robusto y sólido, y simple de montar y utilizar en cuanto llega.

El cojín del taburete y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercitan.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo ofrece la más extensa selección de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

Más vendido Nº 1
vidaXL Banco plegable para levantamiento de pesas Fitness Musculación
  • 4-posiciones de inclinación del respaldo
  • Se pliega fácilmente
  • Dimensiones: 103 x 123 x 147 cm
  • Dimensiones plegado: 163 x 80 x 124 cm
  • Incl. 2 soportes de seguridad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar durante el press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian de manera frecuente con el entrenamiento de fuerza, asimismo pueden usarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e inclusive asistirle a progresar su cardio. Por poner un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son asimismo un enorme ejercicio de cardio que optimización la movilidad y el equilibrio.