Vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acero pesado y las soldaduras visiblemente grandes te darán la comodidad de comprender que este vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable protege tu espalda.

Un vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable es robusto y sólido, y simple de montar y utilizar en cuanto llega.

El cojín del taburete y el respaldo de los bancos son acolchados y suelen ser bastante cómodos para la función que ejercitan.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo ofrece la más extensa selección de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Outsunny Mecedora para Exterior Tumbona con Reposabrazos y Función Balancín para Terraza 160x61x79 cm Gris
  • MECEDORA PARA EXTERIORES. Su diseño moderno en color negro le dará un toque de sofisticación al espacio en el que se coloque, ya sean jardines, terrazas o zonas con piscinas.
  • FORMA ERGONÓMICA para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer un descanso perfecto.
  • REPOSACABEZAS CON COJÍN extraíble.
  • REPOSABRAZOS integrados súper cómodos. Ideales para apoyar los antebrazos mientras lees un buen libro.
  • MEDIDAS: 160x61x79 cm (LxAnxAL). Soporta un máximo de 160kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vidaxl banco de abdominales con respaldo ajustable

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar durante el press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian de manera frecuente con el entrenamiento de fuerza, asimismo pueden usarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e inclusive asistirle a progresar su cardio. Por poner un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son asimismo un enorme ejercicio de cardio que optimización la movilidad y el equilibrio.