York 440 banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un conjunto fundamental para algún gimnasio o salón de pesas, el york 440 banco de pesas proporciona una base fuerte para una gran variedad de ejercicios.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico york 440 banco de pesas.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama determinada de inclinaciones.

Si deseas mover tu banco de un lado a otro, considera que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas, 440 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • 💎Banco ajustable clasificado de 440lbs/200 kg (clasificación de peso real verificado independientemente).diseñado para combinar la utilidad y la seguridad de un banco clasificado de 440 libras/200 kg. Clasificación de peso dinámico acreditado 440 libras-200 kg.Esa es una clasificación de peso de prueba de 1100 libras-500 kg.Peso de prueba=Peso en USO real x 2,5.Ensamblaje simple de 10 minutos o menos con una llave de tubo(en su mayoría ensamblada)/Fácil plegado y configuración en 30 segundos
  • 💎Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • 💎Máxima versatilidad para un entrenamiento personalizado - Respaldo-10 posiciones / Asiento- 4 posiciones / Sujeción de piernas-3 Altura + 2 posiciones de ángulo 10 ajustes de espalda, incluidos -20 (declive), 0 (plano) y hasta 70 grados para Se adapta a cualquier rutina de entrenamiento. Leg Hold-Down tiene 3 ajustes de altura y 2 de ángulo para una máxima comodidad y le permite bloquear las piernas para los movimientos de declive. 4 ajustes del asiento de plano a inclinado.
  • 💎Acolchado de poliuretano de alta densidad de 48 mm y 4 capas: el N60 tiene 4 capas de materiales de relleno (cuero sintético / espuma viscoelástica / espuma de poliuretano / tabla de madera de alta resistencia) con espuma de poliuretano de alta densidad en Fortalezca la tabla de madera en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar un peso pesado, mientras que la cubierta de cuero de vinilo texturizado es duradera, antideslizante y fácil de mantener limpia.
  • 💎Marco de tubería de acero de grado comercial de alto calibre - Marco de acero de espesor variable de acero de calibre 14 a 7,capacidad de peso de 440 libras. Fuerte calibre 7(4,5 mm de espesor) Soporte trasero Marco de acero Soldadura fuerte sin costuras.Pernos con contratuercas de amortiguación de nailon;una vez instalado,nunca se aflojará.Simplemente tire del pasador de seguridad del marco para doblar el banco y guardarlo en cualquier espacio de almacenamiento reducido.
Más vendido Nº 2
CCLIFE ZERRO Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

York 440 banco de pesas al mejor precio

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada necesaria para completar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que pertenece a los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo apoyado en un diseño afín al Banco de Herramienta Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.